EL DIPUTADO DE VOX MANDA DE VUELTA AL COLEGIO A LA TERTULIANA EXALTADA

Colosal golpe de Sonsoles Ónega a Marta Nebot por ser una insolente con Espinosa de los Monteros

"Entonces qué hago, ¿me callo y escucho?"

Colosal golpe de Sonsoles Ónega a Marta Nebot por ser una insolente con Espinosa de los Monteros

La cara que se le quedó a Marta Nebot en Ya es mediodía este jueves 9 de septiembre de 2021 es para disfrutarla.

«¿Qué hago entonces, me callo y escucho?» La tertuliana exaltadita de Telecinco en este mediodía se lo ponía a huevo a la presentadora, Sonsoles Ónega, que replicaba rápido y conciso aprovechando la jugada: «¡Sí!»

Y es que la que un día fue reportera de Ana Rosa y después se convirtió en tertuliana hooligan de la izquierda, quiso ser protagonista en la entrevista con Iván Espinosa de los Monteros y poner al de VOX en un aprieto serio, pero el diputado salió más que indemne: mandó a Barbie Nebot de vuelta al colegio.

Nebot: Decir que se contradice con las declaraciones de Ortega Smith que dice en TVE que el aumento de la violencia homófona tiene que ver directamente con la inmigración ilegal, y ahora dice que no le importa la nacionalidad del agresor…

 

Espinosa: Por si no lo ha comprendido, se lo repito en términos más sencillos para que usted lo entienda. Condenamos toda la violencia, ¿le queda claro? Y por supuesto que hay relación entre la llegada a España de gente que no cree en la urbanidad, en la igualdad con una mayor tasa de criminalidad.

 

Nebot: Es que no es real lo que dice.

 

Espinosa: Es que usted no conoce los datos. El 42% de las agresiones sexuales en España los producen… Si conociera los datos no estaría diciendo estas tonterías.

 

Nebot: Lo mínimo es no faltar el respeto.

 

Espinosa: Dígame que no comprende la estadística y entonces vuelva al colegio y aprenda una regla de tres sencilla. ¡La estadística gana siempre! Es demoledor.

 

Nebot: Es que sigue hablando, ¿qué hago, me callo y escucho?

 

Ónega: Sí.

«Usted de geografía está muy mal»

Y lo más divertido de esto es que no es la primera vez ni será la última que en televisión alguien le dice a Nebot que no tiene ni idea de algo y debería estudiar algo más.

Fue en agosto de 2020 cuando el ínclito Chencho Arias se topó con Barbie en una tertulia y tuvo que terminar por darle una clase de geografía. Y es que ya saben que la ignorancia es muy atrevida:

 

«No entiendo que ir a Arabia sea el mejor sitio», saltó la tertuliana por un par de veces, confundiendo Arabia Saudí con Emiratos Árabes Unidos.

A Nebot le daba un poco igual el tema, y lo que le interesaba era faltar al emérito y, de paso, a Chencho por defender el destino escogido con una retahíla de asuntos en los que también incurrió en errores… Chencho, finalmente, sin poder hablar por la pesadez de Nebot, saltó a voces:

Khashoggi fue un tema de Arabia Saudita, ¡hay que aprender la geografía! Son dos países diferentes. ¡Usted de geografía está muy mal!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído