El programa, presentado ahora por José Yélamo, opta por colocar a la subalterna del director de La Razón, Carmen Morodo

‘laSexta Noche’ arranca nuevo curso censurando como tertulianos a Inda y Marhuenda

Tras 8 años ininterrumpidos de presencia en las noches de los sábados en laSexta, es la primera vez que ambos analistas no están en el plató

'laSexta Noche' arranca nuevo curso censurando como tertulianos a Inda y Marhuenda
Eduardo Inda y Francisco Marhuenda.

¿Qué ha pasado con Eduardo Inda y Francisco Marhuenda que ya no salen en ‘laSexta Noche‘?

La noche del 11 de septiembre de 2021 arrancaba el nuevo curso de ‘laSexta Noche’ con el estreno de José Yélamo en la presentación, sustituyendo a Iñaki López, y, de repente, había que sorprendía en la tertulia política.

Ni el director de Okdiario ni su homólogo de La Razón estaban en el plató por vez primera en más de 8 años de historia del programa.

Y eso que el propio conductor del programa de la noche de los sábados en la segunda cadena de Atresmedia había asegurado el día anterior, el 10 de septiembre de 2021 en ‘Al Rojo Vivo‘, que seguiría contando con los mismos analistas, amén de meter caras nuevas.

De hecho, por allí han seguido pululando los Antonio Maestre, Elisa Beni, Ignacio Cembrero o Juanlu Sánchez, pero de Inda y de Marhuenda, ni rastro.

Incluso llamó poderosamente la atención la ausencia del director de La Razón, medio perteneciente a Atresmedia, al Grupo Planeta.

Eso, dicho en román paladino, se trata de una humillación en toda regla que se redondea llamando en su lugar a la directora adjunta de ese periódico, a Carmen Morodo.

De nada le ha servido a Marhuenda ponerse al servicio de sus amos y fulminar en los últimos años a columnistas de prestigio en su medio como Alfonso Rojo, Alfonso Ussía o César Vidal, a cambio de mantener su silla en los programas de debate de Antena 3 y laSexta.

Los espectadores, que no son precisamente niños que aún creen en los Reyes Magos o en pajaritos preñados, dejaron bien clara su postura en redes sociales y no dudaron en tildar de «censura» lo que se había hecho con ambos periodistas:

Macarena Olona sacude en vivo y en directo a los periodistas manipuladores de LaSexta

Te puede interesar

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído