EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO SE 'COCINA' UN LAVADO DE IMAGEN EN UN MOMENTO EN EL QUE ESTÁ DE CAPA CAÍDA EN LAS ENCUESTAS

TVE clava otra entrevista-masaje a Pedro Sánchez como aperitivo a la nueva temporada de ‘Masterchef Celebrity’

Los compañeros de Plataforma TVE Libre ironizan con la última incorporación en la televisión pública: "Desmentimos que Javier Ruiz haga la entrevista"

TVE clava otra entrevista-masaje a Pedro Sánchez como aperitivo a la nueva temporada de 'Masterchef Celebrity'
Pedro Sánchez y Carlos Franganillo.

¿Quieren disfrutar de la nueva temporada de ‘Masterchef Celebrity‘?

Pues antes de degustar tan suculento plato, los espectadores de TVE tendrán que ‘deglutir’ como aperitivo una nueva entrevista-masaje con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en pleno ‘prime-time’ del 13 de septiembre de 2021.

El jefe del Ejecutivo, que solo concede audiencia a los medios afines, a laSexta, a El País, a la Cadena Ser, a Telecinco y al propio ente público, vuelve a utilizar los recursos mediáticos pagados por todos los españoles para darse un lavado de imagen.

Tal y como señalan los compañeros de Plataforma TVE Libre, Sánchez se asomará a la ventana de los hogares españoles cuando las encuestas le están dando sopas con ondas, cuando está candente el asunto del tarifazo eléctrico o cuando el Gobierno de España, con Fernando Grande-Marlaska como responsable del Ministerio del Interior, ha hecho el más absoluto de los ridículos tragándose el bulo de la agresión a un gay en Madrid.

Eso sí, con mucha ironía y chacota, aseguran estos trabajadores de TVE que, de momento, se descarta que sea Javier Ruiz quien entreviste al presidente del Gobierno:

Los internautas no dudan de que en la noche del 13 de septiembre de 2021 la audiencia de TVE presenciará un ejercicio de genuflexión por parte del entrevistador de turno que, salvo sorpresa, será Carlos Franganillo:

La asombrosa conversión de Franganillo: de caniche de Pedro Sánchez a rabioso rottweiller con Abascal

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído