MANDAN AL PRESENTADOR DEL INFORMATIVO AL ESTRENO DE 'LOS TELONEROS'

Dantesco Mediaset: sientan a Piqueras con los bufones de Risto para que ponga a caldo a Sálvame

Un desastre de estreno en Cuatro que marca un tristísimo 3% de audiencia

Dantesco Mediaset: sientan a Piqueras con los bufones de Risto para que ponga a caldo a Sálvame

La apuesta bastante floja de Mediaset para los mediodías de Cuatro, colocando a los bufones de Risto, Miguel Lago y Antonio Castelo, con programa propio.

Dos cómicos malotes, muchos colorines gratuitamente y un intento por ser algo así como una mezcla entre Arusitys o El Intermedio. Bastante inexplicable, opinará la audiencia; quizás por eso marcaron un tristísimo 3% de share en el estreno.

Pero el punto que aquí nos lleva no es la tristeza dentro del intento importado por el jolgorio, sino la apuesta de Vasile y compañía en Mediastet, llevándoles para el estreno a una de las caras más visibles del grupo, Pedro Piqueras.

El presentador de informativos, siempre serio en su desempeño, tuvo que aguantar bastantes imbecilidades (como besos en la mano a su llegada) y sobre todo que le enseñaran varias imágenes de Sálvame y su transición a informativos, un momento siempre controvertido y muy comentado en redes sociales.

A Pedro Piqueras, una vez más, le pusieron entre la espada y la pared para haber si soltaba alguna cosita contra el programa rosa, pero se mantuvo elegante como suele hacer:

A veces no sabes que cara poner, y lo que hago es quedarme quieto y que no se me note nada.

 

Poneos en mi lugar; ellos están bailando y no paran, y yo tengo noticias como de muertos de Covid. Y no es que haga algún gesto, sino solo pensar ‘a ver si me dan paso de una vez’.

En fin, un desastre más en Cuatro, y van…

Vasile corta por lo sano el contacto entre Sálvame y Piqueras

Y es que se ponen muy chistosos ahora, pero lo cierto es que la transición de Sálvame al informativo de la noche en Telecinco con la idea de arrastrar la audiencia, ha dado muchos quebraderos de cabeza a Vasile y demás directivos.

Incluso durante algunas fechas, después del penoso espectáculo de Raquel Mosquera en uno de los días de récord de muertos por Covid en España, cerraron el chiringuito:

Lo que se produjo entonces fue una enorme falta de respeto en lo que parece una burla a las víctimas de coronavirus. «Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras. El gran Pedro Piqueras. Uno de los grandes del Telediario, que lleva muchos años en nuestras televisiones. Un besazo y os dejamos con el gran Pedro Piqueras«, así se dirigía la peluquera a la audiencia.

En la pantalla partida, Piqueras, muy serio, aguantaba con cara seria la escena, ya que lo que tenía que decir a continuación era espeluznante: 241 muertos diarios en España por coronavirus.

Durante algunos días la cadena colocó un spot publicitario entre medias, aunque después volverían a las andadas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído