ENTREVISTADO POR CARLOS FRANGANILLO EN EL TELEDIARIO DE TVE

Sánchez ‘se corona’ apuntándose el tanto de haber vacunado a gente sin preguntarles a quién votaban

"Aquí hemos vacunado a todo el mundo sin preguntarle su origen, su creencia o a quién votaban"

Sánchez 'se corona' apuntándose el tanto de haber vacunado a gente sin preguntarles a quién votaban
Pedro Sánchez y Carlos Franganillo.

«Aquí lo que hemos hecho es un gran ejercicio de patriotismo», aseveraba Pedro Sánchez en la entrevista que en la noche de este 13 de septiembre de 2021 tuvo con Carlos Franganillo para TVE.

«Aquí hemos llorado a todos los muertos, sin preguntar si eran de Cataluña, Andalucía o Castilla y León. Aquí hemos vacunado a todo el mundo sin preguntarle su origen, su creencia o a quién votaban», añadió. Una frase que causaba cierto estupor en las redes sociales:

 «Tenemos la gran oportunidad de superar entre todos la pandemia», dijo el presidente de Gobierno, en un contexto en el que Franganillo le había preguntado por la mesa de diálogo con la Generalitat que se celebra este miércoles 15 de septiembre. «Somos un referente de vacunación y la pandemia lo ha cambiado todo.»

Las redes viralizan el #GraciasporvacunarmePedro

Como en España ganas de hacer memes y sacarle punta a todo, sobre todo cuando desde la política te lo ponen tan fácil, era de esperar que alguien crearía una etiqueta que triunfaría a lo largo de este 14 de septiembre de 2021: #GraciasporvacunarmePedro:

 

 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído