EL ENTE PÚBLICO SIGUE COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES

Hasta el Consejo de Informativos de TVE se cabrea por el fichaje de Javier Ruiz: «Sorprende que sea él»

"Sorprende que un profesional con un cargo en un medio privado como la Cadena SER sea el elegido para pilotar un programa de debate en RTVE"

Hasta el Consejo de Informativos de TVE se cabrea por el fichaje de Javier Ruiz: "Sorprende que sea él"
Javier Ruiz.

El Consejo de Informativos de TVE ha lamentado que la Corporación «recurra a la contratación de personal externo«, en referencia a los fichajes de los periodistas Javier Ruiz y Silvia Intxaurrondo.

Este organismo, tan claudicante con algunas decisiones de la izquierda, ha tenido que poner el grito en el cielo con la llegada de personal externo, al igual que ocurriera con Jesús Cintora.

«En el caso de Javier Ruiz, sorprende que un profesional con un cargo en un medio privado como la Cadena SER sea el elegido para pilotar un programa de debate en RTVE y su nombramiento se anuncie antes de cesar en su puesto actual», añaden.

Al parecer, la dirección de Informativos ha asegurado que el nuevo programa que presentará Ruiz «será completamente de producción propia» y se hará «con recursos y personal de dentro de la casa», siendo la única persona externa el ex tertuliano de Mediaset.

La izquierda enchufa muy bien a los suyos: TVE ficha a Javier Ruiz para presentar un debate

La izquierda enchufa muy bien a los suyos.

Javier Ruiz, al que se le acababan sus diversas colaboraciones en Mediaset, acaba de ser rescatado por RTVE para presentar en esta nueva temporada 2021-2022 un programa de debate.

Durante la gala de presentación de las novedades que la cadena pública ofrecerá a su audiencia, se supo que el expresentador del desaparecido espacio de ‘Las Mañanas de Cuatro‘ y habitual colaborador de otros formatos como ‘El Programa de Ana Rosa’ (Telecinco) o ‘Cuatro al día’ era reclutado por el equipo de José Manuel Pérez Tornero.

El nuevo espacio de Ruiz, que irá en La 1, estará enfocado principalmente a la actualidad.

Según el propio presentador:

Vamos a hacer un debate que apela a la inteligencia, a la cabeza, no al estómago y a la bilis. Y vamos a hacer un debate que trate a a la audiencia como inteligente. Para hacer rigor, seriedad y honestidad periodística.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído