Ignacio Escolar también salió electrocutado por pasar de ser un duro crítico de la subida del recibo de la luz a justificarlo en la actualidad

“Dónde está Elisa”: El épico troleo de Twitter a Jordi Évole por sus ‘pocas luces’

Pese a que el periodista hizo un especial en diciembre de 2015 para atacar al Gobierno de Rajoy por el incremento de la factura eléctrica, ahora mantiene un silencio cómplice hacia el PSOE-Podemos

“Dónde está Elisa”: El épico troleo de Twitter a Jordi Évole por sus ‘pocas luces’
Jordi Évole PD

Twitter se está tronchando de lo lindo a costa de las ‘pocas luces’ de Jordi Évole.

Las redes sociales están preguntando al periodista “¿dónde está Elisa?”, en referencia a Elisa Pizarro, la mujer protagonista del especial de ‘Salvados’ emitido en diciembre de 2015 para atacar al Gobierno de Mariano Rajoy y a su ministro de Industria, José Manuel Soria, por una factura de la luz que se incrementó en un 4,6%.

Ahora que el Gobierno de Pedro Sánchez dispara el recibo eléctrico un 268% (al comparar la tarifa del jueves 16 de septiembre con el mismo día del año pasado), son muchos los usuarios de las redes sociales que se preguntan por qué el silencio cómplice de Évole, así como qué será de la vida de Elisa y cómo está afrontando su factura.

Entre las burlas al periodista de izquierdas se encuentra la del eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch, quien irónicamente le preguntó: “Oye Jordiiiiiii ¿Cómo le va nuestra amiga Elisa? #EnCasaDeElisa”.

 

Estos son algunos de los mejores tuits ‘electrocutando’ a Jordi Évole:

Cortocircuito de Escolar

Évole no ha sido el único ‘periodista’ que ha sido duramente criticado por su falta de objetividad, tras haber sido duramente críticos con el Gobierno de Rajoy y totalmente mansos y sumisos al de Pedro Sánchez.

Ignacio Escolar, director de Eldiario.es se mostró irónico en 2013 con el aumento del 8 por ciento en el precio de la luz durante el Gobierno de Mariano Rajoy. En su cuenta de Twitter publicó un mensaje en tono satírico: “La luz sobre otra vez. Desde enero de 2012, acumula un 8% de subida. Gracias, Mariano”.

Sin embargo, el silencio de Escolar ante el incremento en la factura de la luz durante el Gobierno de Pedro Sánchez está llevándole a recibir duras críticas por parte de los usuarios de las redes sociales.

Y es que para el director de Eldiario.es un incremento del 8 por ciento era devastador para los españoles, mientras que uno del 190 por ciento parece ser un tema minúsculo ante el que no merece la pena molestar el ‘líder supremo’ de Moncloa.

Ante la falta de objetividad y profesionalidad, los usuarios de Twitter le han dado una sesión de ‘electrochoque’:

 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído