LA EX PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD ACEPTA LA INVITACIÓN DE RISTO MEJIDE

Esperanza Aguirre debuta en ‘Todo es mentira’: «No me gusta el nombre del programa, pero Sánchez no hace más que decirlas…»

Aguirre frena al bufón Antonio Castelo, que llamó "perro" a Sánchez: "Yo en el ataque personal no entraré nunca, pero sí diré que cuenta muchas mentiras"

Esperanza Aguirre aseguró que se decidió a colaborar con ‘Todo es mentira’, el programa de Risto Mejide en Cuatro, porque aunque no le gustaba el nombre del programa, Pedro Sánchez y el Gobierno no hacen otra cosa más que mentir.

«Yo había decidido no aparecer en este programa por el nombre. Pero como este Gobierno no hace otra cosa más que decir mentiras…»

Comentó la ex presidenta de la Comunidad de Madrid en su debut este 16 de febrero de 2021.

Frena a Antonio Castelo por llamar «perro» a Sánchez

En ese ambiente, uno de los bufones de Mejide, Antonio Castelo, se quiso venir muy arriba y Aguirre le dio una lección de periodismo.

Castelo comentó que en el programa se podía decir tranquilamente «Perro Sánchez», por si lo veía la invitada adecuado, pero su respuesta le dejó helado: «Yo eso no lo digo porque es un ataque personal. Y yo estoy en contra de los ataques personales. En lo político sí, porque no hace más que decir mentiras».

Parece que el primer día de la del PP en el plató de Mediaset fue bien. Aguirre les contó lo bien que se lo han pasado muchos de sus compañeros de partido en el patio de su casa, y para que sus nuevos compañeros de trabajo no fueran menos, les hizo una proposición: “Todo es mentira’ entero estáis invitados a tomar una copa en mi patio”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído