'EL OBJETIVO', RELEGADO A LOS MIÉRCOLES, FIRMA SU PEOR ARRANQUE

Las redes encuentran el por qué del varapalo histórico en audiencia de Ana Pastor: «Si hablarais de la luz…»

La de laSexta pone a mal tiempo buena cara: "A por el jueves. #CaerseYLevantarse"

Las redes encuentran el por qué del varapalo histórico en audiencia de Ana Pastor: "Si hablarais de la luz..."
Ana Pastor.

Malos tiempos para Ana Pastor. Su programa ‘El Objetivo‘, que ha sido relegado a la noche de los miércoles de laSexta, firmó un discretísimo debut que supone el peor arranque del espacio en su historia.

Un varapalo al que la periodista de Newtral ha querido poner buena cara: «A por el jueves. #CaerseYLevantarse»

Las redes le señalan las causas: «Si hablarais más de la luz»

Mientras Pastor hacía un ejercicio de resiliencia, los tuiteros le contestaban que si hablaran más de ciertos asuntos, quizás la audiencia no sería tan mala.

Ana Pastor toca fondo: ‘El objetivo’ firma su peor estreno 

Ana Pastor regresó, el miércoles 15 de septiembre de 2021, a La Sexta con ‘El Objetivo’ pero fue el peor arranque histórico del programa. ¿Por qué?

Ocho años en antena y nunca ‘El Objetivo’ había obtenido un dato tan bajo en su estreno como el que registró el 15 de septiembre de 2021.

El programa anotó un paupérrimo 3,3% tras seducir a tan solo 337.000 espectadores. Durante su emisión contactaron con el espacio 2.633.000 espectadores, pero está claro que finalmente se decantaron por otras ofertas de la competencia.

Esto venía ya de lejos. Tal y como informa El Confidencial, ‘El Objetivo’ terminó la temporada anterior a la baja, terminando con una media de 5,2%, quedándose por primera vez por debajo del millón de personas. Tampoco logró un resultado muy destacado en 2018 (6,6%) y 2019 (6,3%), cuando se quedó incluso por debajo de la media anual de la cadena.

Puede que por todo ello, La Sexta decidiera cambiar ‘El Objetivo’ de día y pasarlo, en este curso, a los miércoles. Mala idea. Y es que, con el cambio, Ana Pastor perdió 4,3% de cuota de pantalla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído