EL PRESENTADOR DE MÁS VALE TARDE METE PULLITAS BARATAS Y BOBAS

El colegueo de Iñaki López con la ‘Pistolera’ de Más Madrid que no hace ni cosquillas a Ayuso

"Nos hemos quedado sin palabras, eh"

El colegueo de Iñaki López con la 'Pistolera' de Más Madrid que no hace ni cosquillas a Ayuso

Se lo hemos venido avisando. Al expresentador de laSexta Noche, Iñaki López, le tenemos ahora todas las tardes de lunes a viernes en la cadena de Ferreras y claro, eso es un problema severo.

Lo que antes quedaba recluido al fin de semana y a menudo tapado por la tertulia salvaje de los Inda y Marhuenda contra los Beni y Maestre de turno, ahora emerge con fuerza y sin frenos dejando una imagen nefasta de la cadena de Ferreras en el horario vespertino.

Hasta su propia copresentadora ha tarifado con él un par de veces -entre risitas- en apenas una semana de programas, de modo que lo que nos queda de temporada parece que será intenso e irritante.

Este 16 de septiembre de 2021 tuvimos que ver cómo el presentador -revelado ya como la parte nefasta del nuevo Más Vale Tarde– mostraba un repulsivo colegueo innecesario y chirriante con la ‘pistolera’ de Más Madrid, Mónica García, después de que esta mantuviera un tenso cara a cara del que salió mal parada con Díaz Ayuso en la Asamblea de Madrid.

En el pleno celebrado este 16 de septiembre de 2021 en la Asamblea de Madrid, la presidenta de la CAM dijo que:

“Un día se presenta en el programa de Ana Rosa con un ‘look pepero’ con tirabuzones a decir que abriría más la hostelería y al día siguiente va a perrear a la Cadena SER diciendo que es la más moderna. La hipocresía de la izquierda caviar”» />

Una vez emitidas las imágenes y antes de dar paso a la invitada, los presentadores hablaron:

Iñaki López: Nos hemos quedado sin palabras, eh.

 

Cristina Pardo: ¿Usted qué cree que piensan los ciudadanos cuando ven estas cosas?

 

Iñaki López: El argumetario es peculiar, ¿eh?

Ahí lo tienen, una preguntando y el otro apostillando de forma lamentable. Por supuesto, de colegueo, la de Más Madrid le cogió el testigo: «El argumentario es peculiar, sí…»

Eso sí, apenas unos minutos antes, a García no le había quedado otro remedio de reconocer que el momento de su contrincante es absolutamente dulce en relación a las imágenes más sonadas del día: «Efectivamente es una mujer que tiene éxito y está en un momento dulce»

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído