SE INCORPORA COMO JEFE DE REALIZACIÓN

Carlos Pecker ficha por 7NN ‘La alternativa’

Tras haber creado el exitoso Departamento de Televisión de Vozpópuli.

Carlos Pecker ficha por 7NN 'La alternativa'
Carlos Pecker.

La nueva apuesta de televisión, 7NNLa Alternativa’, que arranca este mes de octubre de 2021, ha fichado como jefe de Realización a Carlos Pecker, uno de los más carismáticos realizadores del país.

Pecker inició su carrera en el cine, para participar luego en la fundación del Departamento de Televisión de la Agencia Efe y realizar los emblemáticos documentales de la Ruta Quetzal y del Camel Trophy junto a Miguel de la Quadra-Salcedo.

Posteriormente fue jefe de Realización en Intereconomía Televisión y Business TV, donde trabajó con Marcial Cuquerella, Gonzalo Altozano y Fernando Paz, los actuales creadores de 7NN.

Fue también el realizador de ‘Punto Pelota’ y ‘El Chiringuit’o, en Atresmedia, dirigidos por Josep Pedrerol, y actualmente ha creado el exitoso Departamento de Televisión de Vozpópuli.

Es además escritor, con nueve libros en su haber, y colaborador de este medio, Periodista Digital, donde lleva ocho años haciendo críticas de cine y televisión.

7NN apuesta por Pecker como jefe de Realización para arrancar el nuevo canal que promete ser muy interesante y que va a luchar por hacerse un hueco entre los medios conservadores, buscando la objetividad, la primicia y la inmediatez.

Otros nombres de la cadena son Luis Losada, director de `7Al Día´; Antonio Muro, de `La Alternativa´; María Durán y Javier Villamor, de `7 Noticias´; o Fernando Sanz, de `Con Otra Mirada´.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído