PARA NO DEFRAUDAR AL JEFE SE METE 'HASTA LA COCINA' DEL CUMBRE VIEJA EN ERUPCIÓN

La reportera de Ferreras las pasa canutas en el volcán: «Hemos empezado a correr por una lluvia de piedras»

"Nos han dicho que nos teníamos que alejar pero hemos conseguido llegar hasta aquí"

La reportera de Ferreras las pasa canutas en el volcán: "Hemos empezado a correr por una lluvia de piedras"

Escuchamos el sonido, vemos la imagen. Antonio García Ferreras no ha metido la pata como la ministra Reyes Maroto, pero poco le ha faltado, porque es presa de la emoción contando el desastre del Cumbre Vieja en La Palma.

Si normalmente ante cualquier tipo de noticia se muestra el presentador excesivamente emocionado, imagínense cómo está este 21 de septiembre de 2021 narrando en directo la erupción del volcán español.

«Defíneme bombas» le pedía Ferreras a uno de sus expertos en la mesa otrora de debate político, por los pedazos de piedras que estaban saliendo del cráter del que tenía imagen el presentador.

Quizás el discursito demagogo de hace solo 24 horas de Risto Mejide se refiriera en buena parte al artífice del ‘más periodismo’…

La peor parte del programa, eso sí, se la llevó la reportera Aurora Lozano, que para conseguir una buena intervención en Al Rojo Vivo y no defraudar al jefe, parece no estar haciendo las cosas con toda la seguridad posible:

Estamos muy cerca del volcán, esta fue una de las primeras carreteras que se cortó el domingo. No os puedo transmitir el olor, que es muy intenso, pero sí el sonido…

 

Cuando hemos empezado a correr por la lluvia de piedras ha sido impresionante. ¡No me puedo quitar las piedras de la cabeza porque se pegan!

 

El olor es ácido, es mucho más fuerte que lo que hemos notado hasta ahora. Los ojos nos empiezan a picar.

 

Nos han dicho que nos teníamos que alejar pero hemos conseguido llegar hasta aquí.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído