LOS REALIZADORES LO CAPTAN Y LOS AVISPADOS TUITEROS LE SACAN PUNTA

Pillada total a Inda por debajo de la mesa en ‘El programa de Ana Rosa’

Pillada total a Inda por debajo de la mesa en 'El programa de Ana Rosa'

No se le puede poner un pero habitualmente a Eduardo Inda, pero lo de este lunes 20 de septiembre de 2021 en El programa de Ana Rosa estuvo muy gracioso.

El periodista, siempre serio, recto y exigente, se tomó el privilegio de, aprovechándose de la mesa de Telecinco, ponerse cómodo y descalzarse.

Los realizadores lo captaron, con o sin maldad, y los avispados tuiteros hicieron el resto:

El Programa de Ana Rosa es uno de los pocos espacios a los que Inda asiste (en otros muchos lo hace mediante videoconferencias), junto a laSexta Nocheya conocemos la polémica– y El Chiringuito para hablar de deportes.

Sin calcetines, desmonta a Palomera

Sin calcetines y a lo loco, todavía tuvo tiempo el director de OkDiario de dejar para el arrastre a Esther Palomera, su habitual contrincante en esa mesa, en relación a la marcha neonazi del barrio de Chueca: 

Que esto suena y que apesta a cloaca socialista tampoco hace falta ser premio Nobel, Palomera, ni ser licenciado por Harvard ni tener un coeficiente intelectual de 180. A estos impresentables la Policía los tiene controlados e identificados al segundo porque son bandas peligrosas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído