POLÉMICA CON EL 'LOOK' QUE LUCIÓ JAVI SERRANO PARA EL INFORMATIVO REGIONAL EXTREMEÑO

Las ‘pintas’ de este reportero ‘podemita’ vuelven a poner en la picota a los informativos de TVE

Las 'pintas' de este reportero 'podemita' vuelven a poner en la picota a los informativos de TVE
Javi Serrano, periodista de TVE.

La estética, demasiado informal por no emplear otros términos como desarrapada o despreocupada, con la que un reportero de TVE hizo una conexión para el informativo territorial de Extremadura, han vuelto a colocar a la cadena pública en la picota.

El periodista en cuestión es Javi Serrano, que hizo una conexión para el telediario regional extremeño desde Mérida para informar de los desperfectos que había causado la lluvia en el colegio Cervantes de la localidad emeritense.

Su peculiar ‘look’ ha reabierto el debate de si no sería deseable un mínimo de decoro en la televisión pública a la hora de aparecer en cámara, al igual que ha sucedido cuando desde que irrumpió Unidas Podemos en el tablero nacional, algunos de sus diputados han optado por no seguir algunas reglas básicas acorde a un representante público con representación en alguna cámara.

La Plataforma crítica TVE Libre lo denunciaba en su perfil: «Ni el manual de estilo, ni la dirección de imagen ni el sentido común aconsejan que la @rtve pública de esta imagen en sus informativos».

Sea como fuere, parece otra polémica más para una Televisión Española permanentemente en el punto de mira.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído