JAVIER CHICOTE ESTALLA CONTRA PEPE GARCÍA ABAD EN CUATRO

Máxima tensión en lo de Risto: «¡Es usted un impresentable! ¡Lávese la boca antes de decir estupideces!»

"¡No llevo dos años trabajando esta información para aguantar esas estupideces!"

Máxima tensión en lo de Risto: "¡Es usted un impresentable! ¡Lávese la boca antes de decir estupideces!"

En el ABC se han desmarcado con una información sensible en los últimos días.

Se retrotraen dicho periódico y los periodistas Javier Chicote y Juan Fernández-Miranda a la época de la Transición nada menos, para publicar lo que han llamado ‘los papeles de Manglano’.

Emilio Alonso Manglano fue responsable de los servicios secretos entre 1981 y 1995, y escribía diarios…

La información deja una preocupante situación para el rey Juan Carlos y sorprende viniendo de un periódico monárquico como es el de Vocento. El propio titular reza: “El rey saudí me dio 36 millones de dólares para la Transición», palabras del monarca ahora emérito.

«¡Esto no es serio!»

Pero en este caso interesa más la parte del show. Javier Chicote, el periodista tras la exclusiva, pasó por Todo es mentira, donde ya saben que a Risto Mejide le gusta poner a alguien enfrente para que se monte gresca. Y vaya si se montó.

En el programa de Cuatro optaron por el veterano periodista e historiador Pepe García Abad, que intentó tocarle las narices al propio Chicote: «La información del ABC es tendenciosa», dijo. Y estalló el investigador.

¡Es usted un impresentable! Y se lo digo con todas las letras, es usted un impresentable. Lávese la boca antes de decir estupideces! El diario ABC no ha manipulado nada ni es tendencioso en absoluto, el diario ABC le ha dado unos estacazos a la monarquía estos días que son dignos de admiración, usted se tiene que lavar la boca antes de decir las estupideces que ha dicho.

 

Esto es una fuente documental, yo no me puedo inventar las agendas de Manglano, que son 350 kilos de papeles; Manglano se reunía con el Rey y apuntaba lo que le decía, es un documento que quedará para la Historia.

 

¡Es que no es ni mínimamente serio esto, señor! ¡No llevo dos años trabajando esta información para aguantar esas estupideces!

Chicote en ‘La Segunda Dosis’

Después de ser hostigado de esta vergonzosa manera en Cuatro, Javier Chicote pasó por La Segunda Dosis de Alfonso Rojo:

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído