TREMENDO RAPAPOLVO AL EXPODEMITA DESDE TELECINCO

Iglesias reaparece «de curilla» e Inda le ‘arranca la sotana’: «Es el político más salvajemente machista desde Franco»

"Me gustaría que alguna vez los periodistas, y sobre todo las periodistas de este país, criticaran las salvajadas machistas de este personaje. Porque no he visto una crítica a su machismo cavernícola jamás"

Iglesias reaparece "de curilla" e Inda le 'arranca la sotana': "Es el político más salvajemente machista desde Franco"

Parece que tenía mucha razón Jiménez Losantos cuando dijo que Pablo Iglesias quedó «mal enterrado» al marcharse de la política.

Reapareció el podemita exjefe, o lo que quiera que sea ahora, para alabar a la nueva dirección femenina de Podemos, «la mejor que hemos tenido nunca», dijo en un acto público de los morados este domingo 10 de octubre de 2021:

En Podemos tenemos la mejor dirección que hemos tenido nunca. Estoy seguro de que van a saber acompañar a Yolanda para construir un frente amplio y seguir mejorando la vida de la gente de este país.

Así que le cogieron el guante en El Programa de Ana Rosa, dirigido este 11 de octubre de puente por Ana Terradillos, con un Eduardo Inda absolutamente desatado en la mesa en contra su enemigo predilecto:

Ya ha vuelto con la voz de curilla, esa voz impostada, porque la suya es más macarra…

 

Y luego que hable de la dirección femenina el político más salvajemente machista que ha habido en España seguramente desde Francisco Franco… Que hable él de feminismo; que su compañera sentimental hable todo el día de igualdad cuando tiene en casa al tío más machista que hay… Es una cosa de locos. Me gustaría que alguna vez los periodistas, y sobre todo las periodistas de este país, criticaran las salvajadas machistas de este personaje. Porque no he visto una crítica a su machismo cavernícola jamás.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído