EN 'MÁS VALE TARDE' TIENEN CLARAS LAS DIRECTRICES...

Las bobadas de López y Pardo (laSexta): así intentan desacreditar a Ayuso por sus gestos durante el desfile

Las bobadas de López y Pardo (laSexta): así intentan desacreditar a Ayuso por sus gestos durante el desfile

Cuando uno ya no sabe ni qué hacer ni qué contar para desacreditar a alguien, especialmente si es político, siempre hay algo a lo que agarrarse.

Y como Isabel Díaz Ayuso no dio motivos a los aguilillas de laSexta durante el desfile del 12-O, Fiesta Nacional, se les ocurrió a Iñaki López y Cristina Pardo que iban a desentrañar todos los gestos de la presidenta de Madrid durante el acto.

Lo más que se llevaron fue unas miraditas al móvil mientras volaba la patrulla Águila y un gesto impertérrito pasando de Pedro Sánchez después de un saludo frío y fugaz entre ambos.

Pues aún así, también a todo eso intentaron sacarle punta:

Iñaki López: Pedro Sánchez primero saluda a Margarita Robles y después a Isabel Díaz Ayuso, ¡que no le devuelve la mirada!

 

Cristina Pardo: Son saludos poco efusivos…

 

Iñaki López: Sí, son saludos de pandemia. Y luego se ha comentado mucho que el Presidente del Gobierno se dirigía hacia el palco buscaba a alguien con quien hablar y la persona más cercana a él era Ayuso, pero ella miraba constantemente hacia otro lado evitando el constante visual para evitar hablar con él.

 

Para más, contaban con una experta en comunicación política no verbal, Patrycia Centeno, que venía a hacer exactamente el mismo análisis inducido por los presentadores:

Se iban rehuyendo la mirada pero mirando de reojo, y además tenían que caminar en paralelo. Almeida tenía que ir detrás de esa comitiva y entonces Ayuso se ha quedado un poco sola.

«Mañana tengo el coñazo de desfile este»

Cristina Pardo aseguraba que también les había llamado la atención ver a la presidenta de la CAM pendiente del móvil desde el palco; “no sé si esto es un gesto adecuado en un acto institucional”.

Y la experta remataba a gol:

Ni en un palco, ni en el Congreso ni en una mesa con un amigo. Mirar al móvil es como estar ausente. Ha escenificado aquello que se le escapó a Rajoy hace años cuando dijo “mañana tengo el coñazo de desfile este”.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído