EL PRESENTADOR DE 'LA NOCHE EN 24' SE ENRABIETA POR LOS ABUCHEOS AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Xabier Fortes hunde a TVE con su desprecio a los españoles que pitaron a Pedro Sánchez: «Es música de viento»

Twitter le baja el pulgar al presentador gallego por su sectarismo durante el desfile del Día de la Hispanidad

Le ha sentado peor que tomarse un vaso de leche avinagrada.

Xabier Fortes, presentador de ‘La Noche en 24′, en el Canal 24 Horas de RTVE, mostró su envenenamiento con los pitos de los asistentes al desfile del Día de la Hispanidad contra Pedro Sánchez.

Como era de esperar, al presidente del Gobierno de España no se le iba a recibir por parte de los ciudadanos, arrinconados a cientos de metro de la tribuna principal, con salvas y alabanzas.

La televisión pública ya estaba avisada de lo que iba a sucede a la llegada de Sánchez y se trató por todos los medios de silenciar el tremendo rechazo de los ciudadanos

Pese a todo, fue tal el nivel de decibelios que consiguieron emitir los asistentes con sus silbidos y abucheos que no hubo forma material en TVE de tapar ese descontento popular con el jefe del Ejecutivo socialcomunista.

Así que viendo la imposibilidad de aislar ese sonido, al presentador no se le ocurrió mejor manera de buscar el aplauso fácil de sus superiores y de La Moncloa que mostrar su desprecio hacia quienes ejercieron su democrático derecho a la protesta.

Fortes redujo el descontento de los miles de españoles que se congregaron en el madrileño Paseo de La Castellana con una despreciativa frase:

Música de viento.

Los compañeros de Plataforma TVE Libre no ignoraron esta actitud del presentador de TVE y reclamaron a la dirección mayor rigurosidad a la hora de afrontar una retransmisión, que la cadena pública y la audiencia no se merecen determinadas frivolidades por parte de quienes tienen que estar delante de las cámaras y comentando lo que está sucediendo:

Los tuiteros no dejaron pasar tampoco la ocasión para poner de vuelta y media al presentador pontevedrés:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído