Susanna Griso tuvo que salir en defensa de la Infanta tras las duras críticas en el análisis de los estilismos del Día de la Hispanidad

El ‘bullying’ de Carmen Lomana a la Infanta Sofía: «Tiene una melena a lo Pantoja y las piernas gordas»

La exconcursante de 'Supervivientes' atacó el aspecto físico de la hija de los Reyes de España, pese a ser menor de edad

El ‘bullying’ de Carmen Lomana a la Infanta Sofía: "Tiene una melena a lo Pantoja y las piernas gordas"
Carmen Lomana y la Infanta Sofía PD

Carmen Lomana hizo ‘bullying’ a la Infanta Sofía sin ningún pudor.

La exconcursante de ‘Supervivientes’, que debía analizar los estilismos de la familia real en el Día de la Hispanidad, aprovechó la oportunidad para atacar a la hija de los Reyes de España frente a las cámaras de ‘Espejo público’ el pasado 14 de octubre.

Ante la mirada atónita de Susanna Griso, Lomana dijo con desprecio sobre la imagen de la Infanta Sofía: «Ese pelo, para un día tan importante… yo no le hubiera dejado esa melena a lo Pantoja, se lo hubiera recogido un poquito».

Sin embargo, al ver que nadie la paraba los pies se vino aún más arriba y soltó: «El vestido es normal, pero al ser tan alta es demasiado corto, para mi gusto no hubiera enseñado tanto muslo. Tiene unas piernas que no ha salido a su madre, ha salido a la otra parte, las tiene un poco gordas…».

La afirmación finalmente hizo saltar a Griso, quien pisó el freno a la empresaria: «Pobrecita, ¿cómo puede decir esto?», pero Lomana, en vez de rectificar se mantuvo firme en su ataque a la menor de edad: «No pasa nada, es una monada, además estoy encantada… pero entonces no me preguntéis».

«Es que no pensaba que te ibas a meter con sus piernas, pensaba que ibas a hablar de su estilismo», respondía presentadora de ‘Espejo Público’, mientras Lomana argumentaba que tan solo le estaba dando consejos, pero que en líneas generales iba estupenda.

Los usuarios de las redes sociales no han tardado en demostrar su malestar ante las críticas al físico de la Infanta Sofía, recordándole que se trata de una adolescente y que ataques de esa índole pueden generar un impacto psicológico profundo en su proceso de formación.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído