7 de octubre de 2021 a las 23 horas

Negre estrena su EDAnightshow este domingo en Torotv

Julio Ariza, Benjamín López, Alfonso Rojo, Cristina Seguí...

Negre estrena su EDAnightshow este domingo en Torotv
Javier Negre. PD

Novedades y de las de impacto en el mundillo de la televisión.

En un movimiento inédito, porque salta de Youtube, redes sociales e Internet a la llamada ‘gran pantalla’, Javier Negre estrena su EDAnightshow este domingo, 17 de octubre de 2021, en Torotv

Se estrena EDAnightshow a las 23 horas, simultáneamente en el Toro TV y en Edatv.

El programa estará comandado por Javier Negre y abordará temas tabú que silencian otros medios de comunicación y que son recurrentes en Estado de Alarma: inmigración ilegal y delincuencia, nacionalidad de los agresores sexuales, feminismo radical, madres que asesinan a sus hijos, denuncias falsas de mujeres a hombres, despilfarro en el Ministerio de Igualdad y otros chiringuitos, información sobre las vacunas que esconden otros medios o escándalos de corrupción de gobiernos autonómicos que no se enfrentan a la crítica de la prensa porque la subvencionan.

Se hablará de casos como la condena al ex marido de Oltra por abusar de una menor, las corruptelas socialistas en Andalucía o se desmontará a barones socialistas como Vara o Page.

El programa ofrecerá la realidad más descarnada que censuran otros medios y Youtube donde el canal de EDA ha sido censurado hasta en 15 ocasiones.

Los reportetos de EDA night show harán las preguntas en ruedas de prensa que nadie se atreve a hacer a políticos como Rufián o Echenique y reflejarán la doble vara de medir de los medios y los silencios mediáticos más evidentes como ocurrió el pasado fin de semana con el Viva 21 de Vox. EDA night show está dirigido hacia esas personas que se sienten desinformadas y que no creen en los medios tradicionales fuertemente subvencionados por el Gobierno.

Este domingo el programa ofrecerá en exclusiva la entrevista más personal de Macarena Olona de Vox y Negre viajará hasta Torrepacheco como no lo ha hecho ninguna televisión a investigar el atentado yihadista de hace unas semanas.

Estarán presentes en su estreno, entre otros nombres, el presidente de El Toro TV, Julio Ariza, Benjamín López, Alfonso Rojo o Cristina Seguí, purgada de los grandes medios por hablar del despilfarro en los chiringuitos feministas.

También estarán youtubers de éxito como Aitor Guisasola ‘un Abogado contra la Demagogia’que se ha hecho viral contando lo que no te cuentan otros medios sobre las vacunas, Rubén Pulido, experto en inmigración ilegal que desvelará cuántos ilegales han llegado a España en las últimas fechas y su vinculación con el yihadismo en su sección ‘El Radar.

El programa contará, además, con la presencia de Hugo Pereira, adjunto al Director de Periodista Digital TV, y habrá reporteros de calle como Vito Quiles, Rodrigo Villar o Alejandro Cancho dispuestos a jugarse el tipo con tal de contarles la verdad desde los territorios donde la libertad de prensa brilla por su ausencia.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído