EL PERIODISTA TERMINA TROLEANDO AL EXPODEMITA EN 'LA ROCA' DE LASEXTA

Espectacular ristra de ‘palos’ de Naranjo a Espinar a costa del emérito

"El rey se fue él porque le daba vergüenza quedarse", insite una y otra vez el exsenador podemita retirado

Espectacular ristra de 'palos' de Naranjo a Espinar a costa del emérito

Cualquiera sabe las razones por las que Don Juan Carlos, rey emérito de España, se fue rumbo a Emiratos Árabes en el verano de 2020 y aún no ha vuelto, a pesar de su avanzada edad y delicada salud.

Pero parece ser que los podemitas, o alguno de ellos, aún no se han enterado o no se quieren enterar.

Es el caso de Ramón Espinar, expodemita o podemita retirado, que ahora se dedica a ir a las tertulias a pasear su ignorancia.

De modo que este domingo 17 de octubre de 2021 se encontró con -por suerte- Antonio Naranjo enfrente en la mesa de Nuria Roca (La Roca, laSexta), diciéndole algunas cositas en forma de ristra de ‘palos’ por intentar manchar la figura del emérito asegurando que se fue él por su propia voluntad.

Los golpes del periodista al podemita no tienen desperdicio y la insolencia de Espinar venía por defender esta teoría suya: «¿En qué página del BOE se ha promulgado el destierro del Rey? En ninguna, el Rey se ha ido él porque le daba vergüenza quedarse».

Naranjo al contraataque:

Mira Ramón, como estás retirado y no sabes como sabe todo el mundo lo que dijo Pedro Sánchez en público. ¡No lo sabes! ¡Compareció Pedro Sánchez en público!

 

Tú que has estado en política sabes que el ajusticiamiento no hace falta que le ahorquen a uno para que el sentido político sea ese.

 

En este país no se juzga igual, dime tú por qué hay que ser más duros con el rey Juan Carlos que con Henri Parot, porque los que sois duros con el rey emérito encontráis mil argumentos para ser blandos con los que trasladan en cárceles de ETA o les sueltan…

Y por último, el troleo:

¡Hacen falta cinco Ramones Espinar para calentarme yo!

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído