SILENCIA LAS BOBADAS DE ANA PARDO DE VERA EN ‘TODO ES MENTIRA’

Esperanza Aguirre ‘tumba’ a la «conspiradora contra la Corona» de Público

Esperanza Aguirre 'tumba' a la "conspiradora contra la Corona" de Público

Uno de los bufones de Risto Mejide, entre risitas, definía a la tertuliana Ana Pardo de Vera, directora corporativa de Público y más podemita que Pablo Iglesias, como «republicana y conspiradora contra la Corona». Se sentirá orgullosa.

Fue este martes 19 de octubre de 2021 en Todo es mentira cuando salía el debate sobre la inviolabilidad del Rey, dado que Pedro Sánchez aseguró en la Cadena SER que cree necesario sacarlo de la Constitución.

De modo que aprovechó Pardo de Vera que el Pisuerga pasa por Valladolid para decir que fue Felipe VI quien «reconoció los delitos de su padre al pedirle que se fuera de España».

Por suerte, para frenar la inventiva de esta tipa, Esperanza Aguirre se sentaba en el otro lado de la mesa en el plató y en apenas tres comentarios ‘tumbó’ a la podemita:

Aguirre: Que deje e abrir debates artificiales el Presidente, que lo que quiere es atacar a la Monqrquía y a los Jueces porque lo que quiere es abrir un cambio de régimen sin los caminos que la Constitución prevée. Lo que s ehe hecho en Venezuela…

 

Risto: ¿Eres consciente de que tenemos con nosotros a Ana Pardo de Vera, la criptonita de la Monarquía?

 

Pardo de Vera: ¡Republicana de pro!

 

Miguel Lago: Republicana y conspiradora contra la Corona.

 

Pardo de Vera: Efectivamente, es muy difícil cambiar la Constitución y hacer un referéndum porque todo se quedó bien atado, pero el debate sobre ella inviolabilidad del Rey existe desde que se conocieron los escándalos de Juan Carlos, al cual Felipe VI le dijo que se fuera de España. Es decir, los delitos han sido ratificados por su propio hijo.

 

Aguirre: ¡Eso lo dices tú! Don Juan Carlos ha sido un rey extraordinario desde el punto de vista político, y en economía puso a España donde desde luego no habría estado sin todo lo que él hizo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído