El programa de ‘Cuatro’ insiste en explotar la condición sexual del ‘Generalísimo’ para rascar audiencia

Risto Mejide sigue chapoteando en el fango de la “homosexualidad” de Franco: “Lo enterraron en Mingarubia…”

‘Todo es Mentira’ mantiene su obsesión sexual con el dictador a partir de la conclusión de un psicoanalista

Risto Mejide sigue chapoteando en el fango de la “homosexualidad” de Franco: “Lo enterraron en Mingarubia...”
Risto Mejide PD

Risto Mejide sigue chapoteando a gusto en la fango.

El presentador de ‘Todo es Mentira’ insiste en su obsesión sexual con Francisco Franco, ahondando en la tesis de la presunta homosexualidad del ‘Generalísimo’ y su relación sentimental con un joven cabo alemán.

Desde el programa de ‘Cuatro’ buscan demostrar la homosexualidad de Franco solo con las valoraciones y opiniones de Francisco Martínez López, el psicoanalista que trató a la familia del dictador y a sus amigos. Sin embargo, sus declaraciones sólo apuntan a rumores de plaza y cuentos chinos.

Según Martínez López, la condición sexual de Franco quedaba demostrada en su “voz aflautada”, pero era ocultada  “a través de la defensa del uniforme”. Incluso, cita a Fermín Galán para apuntar a una presunta relación del dictador con un cabo alemán (joven, rubio y de ojos azules), con quien habría compartido tienda de campaña.

A pesar de que todo está sostenido con rumores, en ‘Todo es Mentira’ no han dudado en aprovechar la polémica para insultar al dictador y su memoria. De inmediato Antonio Castelo y Miguel Lago aprovecharon para lanzar despreciables comentarios como: “Queda claro que Franco no era de los que se queda atrás” o “lo enterraron en Mingarubia…”.

Segundo día seguido

Los comentarios de este 21 de octubre se suman a los realizados en el programa anterior, donde los ‘cómicos’ afirmaron “no le vayas a contar eso a mi abuelo” o “qué disgusto se va a llevar Ortega Smith”. Incluso, el invitado Gerard Guiu buscó sus cinco minutos de fama apuntando a que figuras como Adolf Hitler y otros líderes de la derecha eran homosexuales.

La ‘fiestita’ de Risto y sus amigotes se acabó cuando, aprovechando el argumento de que los grandes líderes solían ser homosexuales, Pilar García de la Granja plantó que quizá también lo fueron Fidel Castro y el Ché Guevara. Un ‘zasca’ que acabó directamente con las bromas en el estudio.

Sin embargo, Mejide y su equipo de ‘Todo es Mentira’ ya habían lanzado el anzuelo para intentar captar público en su programa ‘Todo es Verdad’. Un intento de destacar en una franja horaria en la que se ha encontrado con importantes problemas para destacar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído