UNA VEZ MÁS, 'BARBIE' NEBOT SE SALE DEL TIESTO, EN '120 MINUTOS' DE TELEMADRID

La grotesca queja de Marta Nebot al escuchar que «Bildu y los ‘indepes’ catalanes son enemigos de España»

"Llamar enemigo de España a millones de votantes me parece mal..."

La grotesca queja de Marta Nebot al escuchar que "Bildu y los 'indepes' catalanes son enemigos de España"

Resulta entrañable ver cómo hay tertulianos de izquierda radical a los que les sienta de pena que alguien les diga que Bildu y los independentistas catalanes son enemigos de España.

Pues eso exactamente es lo que le ocurrió a Marta Nebot, alias Barbie Nebot, en el programa 120 minutos (Telemadrid) este pasado 21 de octubre de 2021.

Y es que las palabras de Otegi sobre el chantaje a Pedro Sánchez han dejado tiritando a la izquierda, que ve cómo se desgasta su gobierno de coalición y mira con terror el futuro a corto plazo…

Benjamín López fue el periodista que, en esa tertulia, habló especialmente claro tildando a esos partidos de «enemigos de España». Algo de lo que ni cabe duda y hasta ellos mismos piensan. Pero para Nebot está feo… Tremendo:

Benjamín López: Otegi metió la pata porque dijo la verdad… Y no se deben cerrar los ojos. Y la verdad para mí es que los enemigos de España, como Bildu y los separatistas catalanes, quieren que gobierne Sánchez, ¿y por qué? Pues porque saben que es un gobierno débil, dispuesto a cruzar líneas rojas, como su gobierno de Navarra, y ha hecho lo contrario de lo que dijo en muchas ocasiones… Los enemigos de España y de la Constitución prefieren este Gobierno débil, manejable y que cruza líneas rojas.

 

Marta Nebot: Yo parto de la base de que llamar enemigo de España a millones de votantes que votan opciones que no son las que más nos gustan me parece mal.

 

Benjamín López: ¿Y qué son, amigos?

 

Marta Nebot: Probablemente quieren que gobierne el PSOE porque la oposición coquetea con la idea de ilegalizarlos, y eso te pone en un lado de la balanza.

 

Benjamín López: Que son los enemigos de España es una obviedad, llevan muchos años trabajando para destruir España, matando casi mil personas y en Cataluña vienen de dar un golpe de Estado… Si esos no son enemigos de España… ¡Yo no voy a ser indulgente con esta gente!

El tema de Nebot enervó hasta tal punto a López que se vio obligado a quejarse después del programa en Twitter…

Tremendos golpes a Marta Nebot en televisión

Pero tampoco se debería haber sorprendido tanto Benjamín López, porque Marta Nebot es un auténtico fail en sí misma.

Prácticamente programa en el que participa, programa del que sale escaldada. Y es que o no se lo prepara bien, o tiene un problema de educación o lo tiene de entendimiento.

Así son los casos en los que la propia Sonsoles Ónega tuvo que pedirle silencio por comportarse como una insolente en Telecinco, o el día en el que Chencho Arias se cabreó de lo lindo ante la falta de conocimientos de su interlocutora, en Cuatro. 

Y eso solo en los últimos meses, pero hay una extensa hemeroteca y, muy a nuestro pesar, habrá más en sus próximas apariciones televisivas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído