EL CARÍSIMO BOLSO DE LA EXVICEPRESIDENTA MONTA UN DEBATE TREMENDO

El Louis Vuitton de Calvo-Montero pone a la izquierda histérica: «¡Que se gasten 10.000 euros en una hamburguesa bañada en oro!»

El tertuliano hooligan Miquel Ramos termina diciendo auténticas bobadas en 'Cuatro al día' para defender a la dupla progre

El Louis Vuitton de Calvo-Montero pone a la izquierda histérica: "¡Que se gasten 10.000 euros en una hamburguesa bañada en oro!"

Un bolso de lujo de la marca Louis Vuitton, que ronda los 2.000 euros, fue el auténtico protagonista de este jueves 21 de octubre de 2021.

Y aunque en las redes sociales se lo atribuyeron a Irene Montero por estar a su lado -según el tiro de cámara- en la Comisión de de Igualdad en el Congreso, pertenece en realidad a Carmen Calvo, la exvicepresidenta del Gobierno, que fue quien lo dejó detrás de la mesa.

Una vez esclarecido, da absolutamente igual a cuál de las dos pertenezca el dichoso bolso, porque son ambas, una podemita y otra socialista, portadoras de un mensaje parecido escorado a la izquierda.

En el programa Cuatro al día abordaron el debate sobre si la gente de izquierdas puede tener posesiones de lujo como es el caso del bolso o del chaletazo de Galapagar, y es en el plató de Joaquín Prat precisamente donde el tertuliano hooligan –Miquel Ramos– terminó por decir más de una bobada en defensa de Montero y Calvo:

El debate es absurdo, llevamos escuchándolo muchos años, la gente de derechas no nos tiene que pasar a la gente de izquierdas la lista de lo que podemos comprar o no. Pablo Iglesias con su dinero puede comprarse lo que le dé la gana; si gano ese dinero lícitamente me lo puedo gastar en lo que yo quiera.

 

La izquierda lo que critica no es lo que te compres: si te quieres gastar 10.000 euros en una hamburguesa bañada en oro, es tu problema, lo que se critica desde la izquierda es que el sistema es desigual y hay que cambiarlo para que todo el mundo pueda ir a comer sushi o a donde le dé la gana.

Por suerte los tertulianos de enfrente le recordaron a este tipo que lo que importa en este sentido es «la coherencia política» y que, por ejemplo, en Podemos terminaron por hacer un referéndum sobre si les parecía bien o no la compra del chalet de sus líderes…

¿Quién es Miquel Ramos?

Le puede parecer al lector exagerado el término de hooligan para referirnos a Miquel Ramos, pero ahora podrán entenderlo mejor.

Este señor apareció en televisión de la mano de Jesús Cintora, para que se hagan una idea, y en una ocasión le pillamos defendiendo, entre otras cosas, que la culpa de los disturbios provocados en Barcelona con la detenciónd e Pablo Hásel la tuvo… ¡la Policía!

Esto no es únicamente por Pablo Hasel, esto viene por una situación de descontento y de problemas estructurales. Y además estamos viendo vídeos de cómo empieza la violencia, cómo empiezan las cargas policiales. La manifestación intentaba avanzar y la Policía se lió a porrazos. Esta es la tónica habitual, sabemos cómo se las trae la Policía.

Hay más, y por eso publicamos en El Extintor de Periodista Digital otras de las joyas de este tipo. Tremendo:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído