La ‘popular’ sale ilesa de las preguntas sobre Ángel Gabilondo o la eliminación de las mascarillas en los recreos

Mejide manda un reportero a provocar a Ayuso después que ‘The Economist’ la bautizó como “la esperanza de la derecha”

El periodista de ‘Todo es Mentira’ buscó polémica en las reacciones de la Presidenta de la Comunidad de Madrid a la publicación del prestigioso medio.

Mejide manda un reportero a provocar a Ayuso después que ‘The Economist’ la bautizó como “la esperanza de la derecha”
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso PD

Isabel Díaz Ayuso sigue triunfando tanto dentro como fuera de España.

El prestigioso ‘The Economist’ describió a la presidenta de la Comunidad de Madrid como la “nueva esperanza de la derecha española». Además, de tildarla como «dama de la libertad» y destacar su gestión durante la crisis del coronavirus.

Según el rotativo, la popularidad de la ‘popular’ ha llegado a tal punto que hasta las tiendas cuelgan «carteles» con el lema «Todos somos Ayuso» y «más importante» fue su resultado en las últimas elecciones en la Comunidad de Madrid.

El reconocimiento de la prensa internacional ha levantado ampollas tanto en los partidos políticos de izquierda y extrema izquierda, como en sus medios de comunicación afines. De ahí que este 22 de octubre, ‘Todo es Mentira’ enviase un reportero para intentar rascar alguna declaración polémica de la presidenta madrileña.

A pesar de que se buscó que Ayuso mostrase soberbia por el artículo que la pone por las nubes, la ‘popular’ demostró su humildad: “¿El artículo de ‘The Economist’?, no voy a hablar de mí misma. Pero es una publicación interesante”.

Al ver que no caía en la trampa, se preguntó directamente por el próximo nombramiento de Ángel Gabilondo como Defensor del Pueblo, una decisión sobre la que Ayuso ya había mostrado su rechazo. Una vez más, la presidenta madrileña ‘toreó’ la provocación.

“Gabilondo no tuvo su mejor momento en la campaña. Ahora, que la campaña política ya pasó, se ha podido ver un acercamiento personal como quedó demostrado. En su nueva etapa espero que tenga el mayor de los aciertos, ya que supondrá un beneficio para todos los ciudadanos”, respondió Ayuso.

En un tercer intento, se intentó presionar a la ‘popular’ con la decisión de eliminar las mascarillas en los recreos de los colegios y el rechazo del Ministerio de Sanidad. En esta oportunidad, la ‘popular’ aprovechó para darle un ‘zasca’ al Gobierno de Pedro Sánchez: “Son expertos en enmendar para copiar. Ya lo hicieron con Ifema, los test antígenos, y el pasaporte COVID. Habrá que esperar que avancen y acabará dándonos la razón. Ahí les esperamos”.

Al quedarse sin municiones y sin haber puesto contra las cuerdas a Ayuso, ‘Todo es Mentira’ no tuvo más opción de lanzar una ‘bromita’ desde el estudio: “Lo que quiere es cambiar el ‘Juego del Calamar’ por el ‘Juego del Zendal’”.   

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído