LA PERIODISTA PROGRE DICE QUE SI PIERDE LA PUGNA CON CALVIÑO, LA PODEMITA TIENE QUE DIMITIR

Inda se parte la caja con lo que piensa Palomera de Yolanda Díaz: «¿Estamos locos?»

"¡Aquí no dimite ni se va nadie!"

Inda se parte la caja con lo que piensa Palomera de Yolanda Díaz: "¿Estamos locos?"

Lunes 25 de octubre complejísimo para el gobierno Frankenstein con dos papeletas tremebundas sobre la mesa: la derogación de la Reforma Laboral que profesa Yolanda Díaz pero que pretende acallar Nadia Calviño y la pataleta podemita con el caso del rastas pateador de policías, que tiene de por medio a la socialista presidenta del Congreso, Meritxell Batet.

De modo que en El programa de Ana Rosa de Telecinco estuvo la mañana especialmente entretenida, contando además en la mesa con dos elementos que iban a chocar sí o sí. Eduardo Inda y Esther Palomera, un clásico de las disputas en este espacio, enfrentados, cómo no, por estas situación que desata las tensiones en el gobierno de coalición.

Y la batalla dialéctica se saldó y de qué manera hacia el lado del director de OkDiario, riéndose de la chaladura que proponía la periodista de ElDiario.es como final de la crisis en el seno del gobierno por el asunto de la Reforma Laboral…

Esther Palomera: Esto de que Yolanda Díaz siempre esté en lo bonito y los demás en lo feo… En la reunión de hoy solo hay dos salidas; o pactan una decisión salomónica, que yo lo dudo, porque Pedro Sánchez está empeñado en que esto lo lidere Nadia Calviño, o Yolanda Díaz se tiene que ir del Gobierno.

 

Ana Rosa: No se va a ir.

 

Eduardo Inda: ¡Pero cómo se va a ir! O sea, Yolanda Díaz que era una desconocida hasta ayer, vicepresidenta del Gobierno, ¿va a dejar el Gobierno? ¿Estamos locos? ¿Estamos locos? ¡Aquí no dimite ni se va nadie!

 

Esther Palomera: En coherencia, se debería ir esta tarde…

 

Eduardo Inda: Es tan sencillo como que o Yolanda Díaz se la envaina o no viene la pasta de Bruselas. Es tan sencillo como eso.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído