José Manuel García-Margallo también aprovechó para hundir el dedo en la llaga de la extrema izquierda con un irónico comentario

“Son los vengadores…”: Hasta Risto se burla de Belarra, Montero y Echenique por su guerra interna con el PSOE

‘Todo es Mentira’ trolea al partido de extrema izquierda en el marco de la reunión de seguimiento del acuerdo de Gobierno entre el PSOE y Unidas Podemos

“Son los vengadores...”: Hasta Risto se burla de Belarra, Montero y Echenique por su guerra interna con el PSOE
Belarra, Montero y Echenique PD

Podemos se está convirtiendo en el gran hazmerreír de la política.

La crisis interna del Gobierno de Pedro Sánchez por la guerra interna entre Yolanda Díaz y Nadia Calviño está dejando en la lona al partido de extrema izquierda, de quienes ya se burlan hasta programas como ‘Todo es Mentira’.

Este 25 de octubre, el programa presentado por Risto Mejide se choteó de Podemos y de la representación que decidió enviar a la reunión de seguimiento del acuerdo de Gobierno (Ione Belarra, Irene Montero y Pablo Echenique), a los que bautizaron entre risas como “ah mira, son los vengadores”.

Es importante recordar que, debido a la ruptura interna del Gobierno, la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, no acudió al encuentro, por lo que envío en su lugar a su jefe de gabinete y por el secretario de Estado de Empleo, además de sus ‘camaradas’ del partido de extrema izquierda.

“Parece un chiste… van Ione Belarra, Irene Montero y Pablo Echenique….”, dijeron en el programa de ‘Cuatro’ para demostrar el sinsentido de la delegación de Podemos.

Una situación que aprovechó José Manuel García-Margallo ahondar más en la herida con una sutil dosis de ironía: “Cuando existen estas crisis se envía o convoca a un comité de expertos… de expertos….”, dando a entender su crítica al bajo nivel de Belarra, Montero y Echenique.

La mesa de seguimiento del Acuerdo gubernamental buscará reconducir la crisis abierta por la reforma laboral y la reacción airada de Podemos a la inhabilitación de su ya exdiputado Alberto Rodríguez.

El encuentro fue solicitado por Unidas Podemos, tras el malestar provocado por el papel de la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, en la negociación de la reforma laboral, que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, avaló al señalar que ésta era una ley del Gobierno que afecta a varios ministerios que deben poder aportar su visión.

La diferencia entre las ministras fue valorada por ‘Todo es Mentira’ como “una pelea de gatas” que pone en jaque a un Gobierno de izquierda que no deja de caer en las encuestas y que podría salir de Moncloa en las próximas elecciones generales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído