LA PERIODISTA CUENTA CÓMO FUNCIONA EL EJECUTIVO

El ‘chisme’ de Ana Rosa sobre el Consejo de Ministros: «Los podemitas están en un rincón y no les hacen ni caso»

"¡Es que no aportan nada, ¡cero!"

El 'chisme' de Ana Rosa sobre el Consejo de Ministros: "Los podemitas están en un rincón y no les hacen ni caso"

Era un secreto a voces, prácticamente desde el día uno del gobierno de coalición.

Por eso no sorprende el broncazo de Pablo Iglesias a Carmen Calvo en la Cadena SER, los dos ya como exvicepresidentes, cuando no tienen por encima a un jefe que les ate en corto.

Nunca hubo sintonía, solo interés, y el interés ahora lo es también enroscado en un futuro a corto plazo, el de 2023 -como tarde- que marcará un volver a empezar político.

La coalición de socialistas y podemitas está a matarse especialmente con el conflicto de la Reforma Laboral, todo el mundo lo ve y todo el mundo lo sabe y además, comienzan las filtraciones.

Por eso Ana Rosa Quintana se desmarcó con un pequeño ‘chisme’ este 27 de octubre de 2021 en Telecinco:

Me han dicho que la única a la que tienen en cuenta es a Yolanda Díaz, entre otras cosas porque es vicepresidenta. Los demás están ahí, en un rincón y no les hacen ni caso. Yo creo que no toman ni café juntos. Es más, en el Consejo de Ministros es que no aportan nada, ¡cero!

«Sánchez no puede ni salir a la calle, es un personaje muy antipático para la sociedad»

Y es que la propia Ana Rosa se ha comportado como una comunicadora muy incómoda para todo el Gobierno de coalición, muy desgastado ya en estos años de mandato.

Hace escasas fechas, Quintana aseguró que «Pedro Sánchez no puede ni salir a la calle porque es un personaje antipático para la sociedad». Es la apreciación de la afamada presentadora que, aunque parece demasiado taxativa, bastante carga de razón soporta:

Sánchez no puede salir a la calle, y no lo digo por el 12-O, sino porque se ha convertido en un personaje muy antipático para la sociedad. Y por eso ha hecho unos cambios de personas más dialogantes, ahora un acuerdo; tiene que dar otra imagen porque estaba perdiendo votos por ahí. ¡Esa es mi opinión!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído