Señaló que los “únicos datos” que utiliza en sus informaciones son “los datos del móvil”

Antonio Naranjo torpedea a Alicia Gutiérrez con tres estruendosos ‘zascas’ en ‘Todo es Mentira’

El periodista lanzó en varias oportunidades ‘dardos envenenados’ que dejaron sin palabras a la jefa de investigación de InfoLibre

Antonio Naranjo torpedea a Alicia Gutiérrez con tres estruendosos ‘zascas’ en ‘Todo es Mentira’
Antonio Naranjo y Alicia Gutiérrez PD

A Antonio Naranjo no le ha dudado el pulso para ‘torpedear’ a Alicia Gutiérrez.

El periodista perdió la paciencia con la jefa de investigación de InfoLibre desde el inicio del programa ‘Todo es Mentira’ de este 29 de octubre.

Naranjo cuestionó que Gutiérrez estuviera intentando aprovecharse de la polémica de la presunta paternidad del obispo emérito de Solsona para atacar a la Iglesia Católica y sus seguidores.

Cuando ella intentó defenderse alegando que “no realiza ningún juicio sobre las espaldas del obispo emérito, sino que utiliza datos en todas las informaciones que hago y firmo”, Naranjo le lanzó el primer misil: “Sí…. los datos del móvil son los únicos que usas”.

La tensión fue avanzando mientras ahondaban en el tema. En concreto, cuando Naranjo dijo que se mostraba en contra de los choques entre Solsona y el Vaticano, alegando que con la llegada del Papa Francisco era más moderno e inclusivo que otros Sumo Pontífices.

En ese instante, Alicia Gutiérrez le interrumpió para decirle que “en ese punto, tengo que reconocer que estoy de acuerdo contigo”. Pero el periodista no aceptó el acercamiento: “Eso es que vas madurando”, le calló.

Sin embargo, los ‘zascas’ no venían solo por el aspecto religioso, sino que incluso llegó al infértil debate sobre la sexualización de los disfraces de las enfermeras en Halloween.

La jefa de investigación de InfoLibre aprovechó para sacar su lado más ‘feminista’ y hasta aprovechó para ‘vengarse’ tildando de machista a Naranjo, pero una vez más acabó en la lona: “Alicia, se te están amontonando las faltas de ideas”…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído