'MÁS VALE TARDE', EL ESPACIO DEL ODIO A LA CASA REAL

La inquina monárquica que rezuma Iñaki López en sus bobos comentarios en laSexta

"El rey emérito está también sin pareja. Y vistas las últimas experiencias..."

La inquina monárquica que rezuma Iñaki López en sus bobos comentarios en laSexta

En apenas un par de meses de Iñaki López en Más Vale Tarde de laSexta, hemos podido comprobar en el devenir del directo cómo este señor arma su ideología sectaria de izquierdas y, lo que es peor, la deja salir en cuanto puede.

El ‘castigo’ de la cadena del más periodismo es claramente a Cristina Pardo, que para dejarla volver al trabajo intersemanal, le han colocado al lado al piernas de López. Y no hace más que sufrirlo Pardo, que en algunas ha tenido incluso que saltar, aunque normalmente respira y pasa.

Este 28 de octubre de 2021, para hablar de la posibilidad de que el rey emérito, don Juan Carlos, se instale en Portugal, al presentador infame de la cadena verde se le escapó un comentario de lo más desagradable. Innecesario, pero él tiene que meter su puntilla, su gracia al estilo Évole.

Se creerá Follonero el patético López:

El rey emérito está también sin pareja. Y vistas las últimas experiencias, mejor está así. De hecho, mejor estamos todos mientras él esté sin pareja.

Le coge gusto a los comentarios deleznables

Y es que no hace tanto de que López protagonizara otro desliz de los suyos. Esta vez, entrevistando a un joven director de cine vasco que habló bien claro sobre Otegi, hasta que el presentador se despachó dejando su deleznable intervención y cortando la entrevista: 

O el tema de la inquina recurrente hacia todo lo monárquico, un odio hacia la Casa Real que le sale por los poros al presentador, y que alguna ocasión hasta su compañera ha tenido que silenciar: «¡Iñaki, cállate, en serio!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído