EL PROGRAMA DE LASEXTA SE PRESENTA COMO UNA SOMANTA DE PALOS CONTRA LAS ELÉCTRICAS Y SALVANDO AL EJECUTIVO SOCIALCOMUNISTA

Twitter electrocuta a Évole por proteger a Sánchez en la ‘promo’ del especial sobre la subida de la luz

"Jordi, ¿ahora ya no toca zurrarle al Gobierno?"

Twitter electrocuta a Évole por proteger a Sánchez en la 'promo' del especial sobre la subida de la luz
Jordi Évole y una captura de la 'promo' de su especial 'Salvados' sobre la subida de la luz.

Ya no es su espacio, pero como si lo fuera.

Jordi Évole parece haber hecho suyo el especial que ‘Salvados‘ (laSexta), presentado por Gonzo, emite este 31 de octubre de 2021.

Tanto es así que el periodista catalán, harto de las críticas recibidas ante la falta de un programa sobre la subida de la luz, se ha llegado a poner en plan chulo y hasta maleducado.

Y no son para menos los palos contra Évole y la cadena. Porque en tiempos de Mariano Rajoy, bastó una leve subida porcentual en el recibo eléctrico para movilizar a las fuerzas vivas de la Sexta y hacer monográficos sobre la pobreza energética provocada por el Gobierno del PP.

La ‘promo’ del programa que podrá verse en pocas horas no invita, precisamente, a presenciar una beligerancia contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez.

Los palos, haciendo caso a esta introducción, van a ir contra las compañías eléctricas:

Las respuestas al tuit de Évole fueron prácticamente homogéneas, críticas por evitar, al menos en la ‘promo’, zurrarle al presidente Pedro Sánchez.

Pero también se llevó el de laSexta una buena tunda por señalar a varios perfiles de Twitter que habían mostrado sus quejas por la tardanza en hacer este especial:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído