MINI ENTREVISTA DE GONZO A TERESA RIBERA (TRANSICIÓN ECOLÓGICA) EN LA QUE NO ACLARÓ NADA A LA AUDIENCIA

Las redes bajan el pulgar a ‘Salvados’ por los apagones de libro en su especial sobre la subida de la luz

"Cuando anteriormente había otro gobierno, del PP, toda la culpa era suya ahora, con Sánchez, ya es de las empresas malvadas, ¿en qué quedamos?"

Las redes bajan el pulgar a 'Salvados' por los apagones de libro en su especial sobre la subida de la luz

Era de esperar el fiasco.

‘Salvados’ (laSexta) anunció a bombo y platillo el especial sobre la subida de la luz para el 31 de octubre de 2021, pero el resultado no ha podido ser más desalentador.

De hecho, como reza un famoso dicho latino, excusatio non petita, accusatio manifesta (excusa no pedida, acusación manifiesta), Gonzo trató de autojustificarse por las ausencias de libro que iba a haber en el espacio.

Igual que en su momento Jordi Évole convenció al entonces ministro de Industria José Manuel Soria para que estuviese en un anterior especial sobre el tarifazo eléctrico, en esta ocasión no se pudo contar con un testimonio sólido del Ejecutivo de Pedro Sánchez.

Cierto es que intervino brevemente Teresa Ribera, titular de Transición Ecológica, pero de aquella manera, abordada a lazo en una mini entrevista en la que no aclaró absolutamente nada a la audiencia.

También afearon a ‘Salvados’ que no encontrase a otra ‘Elisa‘, como en 2015, para poder hablar de la pobreza energética.

La cuestión es que la audiencia de laSexta no se tragó las excusas de mal pagador de Gonzo y del equipo de ‘Salvados’:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído