TRISTE NOTICIA EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA DE TELECINCO'

Ana Rosa Quintana anuncia que tiene cáncer y deja temporalmente su programa

"Estoy tranquila, confío en mis médicos, soy una afortunada por tener tanto amor a mi alrededor"

Ana Rosa Quintana anuncia que tiene cáncer y deja temporalmente su programa

Nefasta sorpresa con la que amaneció la televisión nacional este 2 de noviembre de 2021: Ana Rosa Quintana se ponía ante su programa, en Telecinco, como cada mañana, con un anuncio difícil.

La presentadora padece cáncer de mama y se retirará temporalmente de su programa, líder de las mañanas desde hace años, para recuperarse de la enfermedad:

Hoy voy a hablar de mí. Normalmente no he faltado a mi cita con vosotros pero la semana pasada fue muy rara. Estoy tan agradecida a todos los que nos habéis traído aquí, que tengo que compartir con todos lo más duro que me ha pasado en la vida.

 

Hoy me quiero despedir por una temporada, espero que no sea muy larga, me han encontrado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado, no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a tener alejada de este plató, de estos compañeros, que también son mi familia.

 

Estoy tranquila, confío en mis médicos, soy una afortunada por tener tanto amor a mi alrededor.

 

Vosotros sois también parte de mi familia, y os doy gracias de corazón por todo lo que me habéis dado hasta ahora. ¡Nos vemos pronto!

 

Así ha sido el momento en el que Ana Rosa Quintana ha anunciado que deja por un tiempo la televisión para dedicarse a ella misma y curar el Carcinoma que le han detectado en una mama.

Vuelve prontito, @AnaRosaQ. Te echaremos de menos pero sabemos que volverás, y pronto 💗💗💗 pic.twitter.com/NKo4VoRO36

Una enfermedad que ya superó

Una enfermedad que, por cierto, ya superó hace algún tiempo, tal y cómo recordó ella misma en 2018 en su propio programa y después de que hubieran pasado ocho años desde entonces:

Fue en julio de 2010, justo cuando empezaba mis vacaciones. Me operaron el 2 de agosto. Tuve el mejor de los diagnósticos, era un cáncer de grado 1 y decidí que no existía en mi vida. Sé que hay otros tipos de cáncer más duros y de otro tipo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído