El sindicalista intentó defenderse, pero acabó reconociendo que están trabajando a favor de las promesas de Podemos

Antonio Naranjo se salta a Risto para ‘electrocutar’ a Pepe Álvarez (UGT): “No convoca protestas ni por el precio de la luz”

El Secretario General de UGT salió escaldado cuando busco defender su imparcialidad con respecto al Gobierno de Pedro Sánchez

Antonio Naranjo se salta a Risto para ‘electrocutar’ a Pepe Álvarez (UGT): “No convoca protestas ni por el precio de la luz”
Antonio Naranjo, Risto Mejide y Pepe Álvarez PD

Pepe Álvarez salió ‘electrocutado’ durante su participación en ‘Todo es Mentira’ de este 2 de noviembre.

El Secretario General de UGT intentó defender su imparcialidad con respecto al Gobierno de Pedro Sánchez afirmando que había “fifty fifty” de posibilidades de convocar a nuevas manifestaciones si no era eliminada la reforma laboral del PP.

Una afirmación que hizo reír en la cara del sindicalista a Antonio Naranjo: “Ya te digo yo las posibilidades que existen… cero”. Una burla que despertó la indignación del líder de UGT, quien intentó defender alegando que “lo sabré yo, que soy quien las convoco”.

Sin embargo, las palabras de Pepe Álvarez se le devolvieron a la velocidad de la luz en su contra, ya que Naranjo le explicó el motivo de su incredulidad sobre la posibilidad de que los sindicatos se manifestaran contra el PSOE-Podemos.

“Cuando subió un 8 por ciento el precio de la luz (durante el Gobierno de Mariano Rajoy) ustedes convocaron a jornadas de manifestación por cuatro días seguidos. Ahora, que el coste se ha disparado un 400 por ciento no han realizado nada. No sé bien a qué están esperando”, le zarandeó Naranjo.

Al ver que estaban arrinconando al Secretario General de UGT, Risto Mejide intentó que el periodista se callara y dejase a Pepe Álvarez defenderse y poder acabar (cuanto antes) con una entrevista que se le estaba escapando de las manos.

Sin embargo, el sindicalista no necesitó de los ‘zascas’ de Naranjo para hundirse, ya que el mismo dio una explicación que no se creyó nadie ni dentro ni fuera del plató de ‘Todo es Mentira’.

“No se han convocado a manifestaciones porque el Gobierno está tomando medidas que, a nuestro parecer, funcionarán. Además, presionaremos para que se tomen otras como la creación de una empresa pública de generación de energía”, indicó Álvarez, demostrando que lejos de dar un ‘tirón de orejas’ al PSOE-Podemos, ya han adoptado el discurso y las promesas de la extrema izquierda.

Sus últimas palabras terminaron dando la razón a Naranjo… Los sindicatos no convocarán a ninguna manifestación o protesta que sea incómoda para Pedro Sánchez y sus socios de la extrema izquierda, ya se dispare el precio de la luz o se mantenga la reforma laboral.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído