Los trolls de la extrema izquierda atacan a los músicos por mostrar su cariño a la representante del partido de Santiago Abascal

Olona agita al avispero progre: Canta junto a Los Chunguitos en TVE al grito de “¡Viva España!”

La izquierda está rabiosa al ver cómo la banda rumbera dedicó el tema ‘Me quedo contigo’ a la diputada de VOX en los camerinos tras su entrevista en ‘La noche en 24 horas’

Macarena Olona arrasó en TVE.

La diputada de VOX, que machacó a una periodista de ‘El País’ y sacudió a Xavier Fortes durante su entrevista en ‘La noche en 24 horas’, hizo suyo cada uno de los espacios de la cadena de televisión pública.

Tras salir ilesa de la entrevista, Olona tuvo tiempo de ‘montar una fiesta’ en los camerinos de RTVE, donde tuvo un encuentro casual con Los Chunguitos.

Contrario a lo que esperaba la izquierda, la banda rumbera no entró en confrontación con la diputada de VOX. Todo lo contrario, le transmitieron su cariño dedicándole el tema ‘Me quedo contigo’. Un curioso momento que la diputada compartió a través de las redes sociales para agitar (con mucho arte) el avispero progre.

“Saliendo de la entrevista en @Lanoche_24h y no sabía que lo mejor estaba por venir en  @rtve. Momento camerino con @loschunguitos. ¿Se puede tener más arte? ¡Ole vosotros!”, indicó Olona en su cuenta de Twitter.

En la grabación se puede ver cómo, al terminar la canción, Olona se lanzó a los brazos de los intérpretes con los que compartió besos y abrazos. Tras esto, dijo: “¡Ole y que viva España!”, a lo que Los Chunguitos se sumaron también. “¡Viva España y viva tú!”, contestaron.

Como era de esperar, los trolls de la izquierda y la extrema izquierda no tardaron en atacar a Los Chunguitos por su homenaje a la política de VOX:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído