LA ENTREVISTA A LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID SE CONVIERTE EN LA MÁS VISTA DE LA PRESENTE TEMPORADA DEl PROGRAMA DE PABLO MOTOS

Recadito de los espectadores de ‘El Hormiguero’ a Pablo Casado: Ayuso duplica en audiencia al presidente del PP

La política madrileña supera el 23% de share, mientras que el candidato popular a la Presidencia del Gobierno no llegó siquiera al 12%

Recadito de los espectadores de 'El Hormiguero' a Pablo Casado: Ayuso duplica en audiencia al presidente del PP
Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso.

Ha arrasado sin ningún género de dudas.

Isabel Díaz Ayuso ha roto audímetros en la noche del 9 de noviembre de 2021 con su presencia en ‘El Hormiguero 3.0’ (Antena 3).

Al igual que en su momento sucedió con la entrevista a Santiago Abascal (VOX), la audiencia tenía un acrecentado interés en saber qué diría la presidenta de la Comunidad de Madrid con todo el quilombo de la lucha entre ella y el entorno de Pablo Casado por presidir el PP de Madrid.

Los datos, fríos como el témpano de hielo, dejaron bien a las claras que la hoy ocupante del despacho noble de la Puerta del Sol interesa mucho más que lo que tenga que decir Pablo Casado.

De hecho, no es que el programa de Pablo Motos fuese lo más visto del día, algo que casi ya es una norma de la casa, sino que también registró los mejores datos de la presenta temporada en el cortijo de las hormigas de Antena 3.

De hecho, el share registrado por Ayuso se interpreta como un recadito claro de la audiencia a Pablo Casado.

Cuando el líder de los populares estuvo en el plató del programa de la primera cadena de Atresmedia, apenas consiguió un 11,7% de la audiencia y poco más de dos millones de espectadores.

La entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid se ha convertido en uno de los más vistos de toda la historia de ‘El Hormiguero 3.0’.

Solo ha habido hasta la fecha cuatro invitados que han mejorado la marca de Ayuso:

El ganador del mayor bote de ‘Pasapalabra’, Pablo Díaz (24%), la cantante Isabel Pantoja (23,8%), el presidente de VOX, Santiago Abascal (23,5%) y el doctor Pedro Cavadas (23,3%).

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído