SE LO CUELA AL 'LECHERO' FORTES, ENCANTADO CON LA PERORATA

El sectario desbarre comunista en TVE de un secretario de Estado

Tampoco es que se pudiera esperar otra cosa del comunista Enrique Santiago (PCE), pero rechina este anticapitalismo manifiesto en la tele de todos los españoles

El sectario desbarre comunista en TVE de un secretario de Estado

El logro profesional más relevante de Santiago fue lograr que se aceptara que el narcotráfico no es un crimen sino una forma de financiación de la lucha política

Sucedió el pasado 10 de noviembre de 2021, pero apenas 36 horas después aún no nos hemos repuesto del esperpento visto en Televisión Española.

Es cierto que es la tele que pagamos todos, la pública, pero está ‘secuestrada’ desde 2018 por el Gobierno de socialistas y podemitas, por lo que tiene perfectamente cabida una intervención como esta en La Noche en 24 Horas…

Enrique Santiago, para desgracia de los españoles, es secretario de Estado de Agenda 2030 (sucediendo en el cargo inventado a Ione Belarra, otra que tal baila) y desde 2018 es secretario general del Partido Comunista de España. Lo tiene todo este señor, y haciendo gala de todos estos cargos, es un pisacharcos de categoría que ni se ruboriza.

Prueba de ello fue su intervención, para alegría del Lechero Fortes, ejecutando un anticapitalismo manifiesto y pidiendo que caminemos juntos hacia el comunismo.

El sistema capitalista no solamente se ha mostrado que es incompatible con garantizar los derechos de las personas, sino que según dicen los científicos se acredita que es una forma de producción incompatible con el futuro del Planeta, porque consume más recursos de los que puede soportar el Planeta, contamina y destroza los ecosistemas y el medio ambiente.

Es un sistema que hace que la vida no pueda mantenerse en la Tierra, con la propia existencia de la Humanidad. No cabe duda de que tendremos que avanzar hacia un sistema más justo, más social, más socialista y más respetuoso con el medio ambiente.

Se le olvidó a Santiago -amiguísimo de Pablo Iglesias- en este discurso verde que enmascara sus deseos de implantar el comunismo de sus queridas Cuba y Venezuela, comentar que es China, gobierno comunista, es el país que más contamina del mundo, alarmantemente muy por encima de los demás.

Enrique Santiago, una auténtica ‘joyita’

Pero como hemos comentado que este comunista confeso y orgulloso es, de facto, un pisacharcos de categoría, repasemos algunos de sus ‘logros’ más sonados para conocerle mejor:

1. Enrique Santiago o cuando el narcotráfico no es un crimen sino una forma de financiación de la lucha política.

El logro profesional más relevante de Santiago, siendo representante de la guerrilla de las FARC en las conversaciones de La Habana que llevaron a la firma del acuerdo de paz del Gobierno de Juan Manuel Santos con la narcoguerrilla, fue lograr que se aceptara que el narcotráfico no es un crimen sino una forma de financiación de la lucha política.

2. Abascal pasa la factura de Vallecas al comunista Enrique Santiago: «¡Sinvergüenza y peligroso!»

Y que después se convierta en culpable a VOX como ha hecho aquí el abogado de las narcodictaduras y secretario general del Partido Comunista e impulsor de la Agenda 2030 en estos momentos. La cara la tiene usted, que es un sinvergüenza y un individuo peligroso en este Congreso. Sí señores, porque estábamos a 18 metros de los que nos lanzaban estos adoquines. ¿Qué ocurriría si nosotros devolviésemos los adoquines? ¡Que iríamos al enfrentamiento civil en el que no nos van a encontrar!

3. Mano de palos a Enrique Santiago por blanquear desde el Congreso los crímenes del comunismo. 

El comunista Enrique Santiago, diputado de Unidas Podemos, se empeñó en hacer una lamentable defensa del totalitarismo comunista. Santiago blanqueó así los crímenes de regímenes como la URSS (Lenin y Stalin), Camboya (Pol Pot), China (Mao) o Cuba (Castro) porque para él, el horror fue cosa de nazis y fascistas.

4. El CV de la vergüenza de Enrique Santiago

Enrique Santiago fue uno de los hombres clave en la negociación del proceso de paz en Colombia, donde justamente destacó por ser uno de los asesores del grupo terrorista de las FARC. Sus habilidades de mediador fueron recicladas por Pablo Iglesias, quien le utilizó para ayudar a acercar las posturas del PSOE y Podemos.

El mediador, quien se ha mostrado abiertamente a favor de una salida violenta de la Monarquía, es un admirador de las dictaduras comunistas de América Latina.

En este sentido, admira a los referentes contemporáneos del movimiento. La Cuba de Fidel Castro y la Venezuela primero de Hugo Chávez y después de Nicolás Maduro. A lo que suma su consolidada defensa del fraudulento Evo Morales. 

Aunque no dice nada sobre las denuncias nacionales e internacionales de fraude electoral que han llevado a que más de 60 países reconozcan a Juan Guaidó como el presidente interino.

En este sentido, el exasesor de las FARC se ha mostrado a favor de los cimientos de Chávez, pero también la deriva posterior de Nicolás Maduro: «Ha conseguido mantener un proceso revolucionario a pesar de un brutal acoso internacional».

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Lo más leído