La diputada del PSOE admite no tener ninguna prueba de las graves acusaciones que realizó en el pleno de la Asamblea de Madrid

Risto (TEM) se aferra a un rumor fabricado por la izquierda para buscar ‘intimidar’ a Ayuso

‘Todo es Mentira’ manda a un reportero para preguntar a la presidenta de la Comunidad de Madrid sobre los cuchicheos lanzados por la socialista Carmen López

Risto (TEM) se aferra a un rumor fabricado por la izquierda para buscar 'intimidar' a Ayuso
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso PD

Risto Mejide se aferra a un clavo ardiendo para sacar del bolsillo un nuevo ataque contra Isabel Díaz Ayuso.

‘Todo es Mentira’ buscó intentar ‘intimidar’ a la presidenta de la Comunidad de Madrid utilizando un rumor de la izquierda y la extrema izquierda sobre su hermano. En concreto, se trata de la acusación sin pruebas que lanzó el 11 de noviembre la diputada Carmen López en el Pleno de la Asamblea.

La socialista aseguró que el hermano de la líder regional se dedica «a ir a los hospitales a sugerir con qué empresas deben contratar». La afirmación, que llevó a su expulsión del Pleno, se basa en “información que nos llega”, según indica López, quien admitió que no cuenta con ninguna prueba de lo que soltó contra Ayuso y su familia.

A pesar de que se trata de cuchicheos de una izquierda desorientada en Madrid, en ‘Todo es Mentira’ no han dejado pasar la oportunidad para intentar incomodar a la líder del PP durante la entrega de un premio en Colmenar Viejo.

Lejos de caer en las provocaciones del reportero del programa de Risto, Ayuso solo dijo que la presidenta de la Asamblea “se limitó a cumplir con el reglamento y, al ser la máxima autoridad de la cámara, hay que respetar y asumir sus decisiones”.

Además, afirma que no “me lo tomo personal [el ataque]”, ya que considera que es “el precio de estar por encima en las encuestas y gobernando en la Comunidad de Madrid”. En este sentido, fue contundente al indicar que: «La izquierda está desesperada, perdió en las urnas y ahora ha perdido el juicio».

Si bien el reportero de Risto no logró poner contra las cuerdas a Ayuso, Celia Villalobos sí lo hizo desde el plató de ‘Todo es Mentira’ con la diputada Carmen López: “Espero que el hermano de Ayuso la lleve a los tribunales por difamación. Que investiguen todo el caso, porque no van a encontrar nada…”.

En este sentido, se pone sobre la mesa la posible sanción legal contra la socialista por su ataque personal contra Ayuso y su familia en base a rumores de pasillo entre la izquierda y la extrema izquierda.

De ahí que, de perdidos al río, desde Más Madrid ha registrado una petición para que Tomás Díaz Ayuso acuda a la Comisión de Sanidad para dar detalles de un contrato de 150.000 euros a una empresa vinculada con la sociedad para la que trabaja.

Eso sí, ni mover un dedo para indagar en la presunta patada que su fundador Íñigo Errejón habría dado a un paciente con cáncer en las calles de Madrid por pedirle una fotografía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído