LA DE VOX, EN 'LA HORA DE LA 1' DE TVE

Rocío Monasterio desprecia la alianza de las cinco comunistas con cambio de look: «¿Qué traen?»

"Solo traen las mismas ideas; miseria y ruina"

Rocío Monasterio desprecia la alianza de las cinco comunistas con cambio de look: "¿Qué traen?"

Apenas le hicieron falta a Rocío Monasterio, portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, tres o cuatro frases para desprestigiar enormemente y tirar por tierra la intentona de las nuevas Spice Girls de la izquierda.

La alianza de estas cinco políticas comunistas que además dicen representar a otras muchas más, y que ya saben que están forradas a lo grande, no ha dejado indiferente a nadie después de su acto en Valencia del pasado fin de semana.

Este 16 de noviembre de 2021, Rocío Monasterio, en La hora de la 1 de TVE, dejó bien claro su desprecio a las cinco comunistas que pretenden hacer mucho ruido pero luego, lo mismo de siempre:

Esto ha sido un cambio de look de quienes traen las mismas ideas, que son las comunistas, y no va a ser una mejora para los españoles, porque defienden las mismas recetas y las mismas políticas que lo único que traen es miseria y ruina. Y eso lo estamos viendo en otros sitios, en Cuba por ejemplo.

 

Yo no sé qué políticas vienen a defender ni qué novedad traen. No traen nada nuevo, son las mismas políticas que lo único que traen es desempleo para los jóvenes, una política de inmigración ilegal descontrolada que asoma los barrios de las clases más pobres y la imposibilidad de prosperar.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído