"Adiós, Albert. Váyase a sacarle la lengua al juez", acabó la entrevista la presentadora

El ‘estafador del amor’ trolea sin pausa a Cristina Pardo, Iñaki López y a laSexta: «Sois todos una mierda»

Albert Cavallé se burló e insultó a los presentadores de ‘Mas Vale Tarde’, sacándoles la lengua y hasta haciéndoles una peineta a la cara

El 'estafador del amor' trolea sin pausa a Cristina Pardo, Iñaki López y a laSexta: "Sois todos una mierda"
Albert Cavallé y su abogado, junto a Cristina Pardo e Iñaki López PD

Iñaki López y Cristina Pardo fueron incapaces de tomar las riendas de su entrevista con Albert Cavallé.

El conocido como ‘estafador del amor’, recientemente condenado a 3,5 años de cárcel, no dio respiro a los presentadores de ‘Mas Vale Tarde’, llevando a que Cristina Pardo perdiera los nervios en el programa de este 17 de noviembre.

Cavallé, condenado por un delito de estafa y a pagar una indemnización de 70.000 euros a la víctima, aprovechó la entrevista para demostrar su desprecio tanto al programa como a toda laSexta.

“Sois todos una mierda”, dijo el ‘estafador del amor’, quien no dejó que ni López o Pardo le pudieran hacer ninguna pregunta. Al contrario, al oír los comentarios de ambos, se le veía cómo Cavallé les sacaba la lengua o se llevaba los dedos a la boca en señal de ser vomitiva la entrevista. Incluso, en un momento les hace directamente una peineta a toda la cara.

El condenado solo participó activamente para recordar que, presuntamente, Manu Marlasca está imputada. Algo que el periodista desmintió en el propio programa: «No sé si este u otro abogado interpuso una demanda de conciliación, que es un acto previo a una querella por el derecho al honor y a la intimidad. Lo único que ha llegado a la Asesoría Jurídica de Atresmedia respecto a mí es eso, una demanda de conciliación. No estoy investigado ni imputado. Y en cualquier caso, no pasaría nada».

Sin embargo, no fue al único sobre el que puso su mira el ‘estafador del amor’, quien no ha dudado en afirmar que Iñaki López y Cristina Pardo también deberían estar imputados, lo que aumentó el malestar de los presentadores de laSexta que se veían incapaces de poner control a la situación.

Un nerviosismo que quedó demostrado en el cierre de la entrevista, cuando Pardo ‘entró al trapo’: «De todas las personas que salimos ahora mismo en pantalla, la única condenada es usted. Y reiteradamente. Le pediría que si acepta una entrevista en televisión sea una persona educada, como mínimo».

Visiblemente enfadada, acabó con un «Adiós, Albert. Váyase a sacarle la lengua al juez».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído