"Adiós, Albert. Váyase a sacarle la lengua al juez", acabó la entrevista la presentadora

El ‘estafador del amor’ trolea sin pausa a Cristina Pardo, Iñaki López y a laSexta: «Sois todos una mierda»

Albert Cavallé se burló e insultó a los presentadores de ‘Mas Vale Tarde’, sacándoles la lengua y hasta haciéndoles una peineta a la cara

El 'estafador del amor' trolea sin pausa a Cristina Pardo, Iñaki López y a laSexta: "Sois todos una mierda"
Albert Cavallé y su abogado, junto a Cristina Pardo e Iñaki López PD

Iñaki López y Cristina Pardo fueron incapaces de tomar las riendas de su entrevista con Albert Cavallé.

El conocido como ‘estafador del amor’, recientemente condenado a 3,5 años de cárcel, no dio respiro a los presentadores de ‘Mas Vale Tarde’, llevando a que Cristina Pardo perdiera los nervios en el programa de este 17 de noviembre.

Cavallé, condenado por un delito de estafa y a pagar una indemnización de 70.000 euros a la víctima, aprovechó la entrevista para demostrar su desprecio tanto al programa como a toda laSexta.

“Sois todos una mierda”, dijo el ‘estafador del amor’, quien no dejó que ni López o Pardo le pudieran hacer ninguna pregunta. Al contrario, al oír los comentarios de ambos, se le veía cómo Cavallé les sacaba la lengua o se llevaba los dedos a la boca en señal de ser vomitiva la entrevista. Incluso, en un momento les hace directamente una peineta a toda la cara.

El condenado solo participó activamente para recordar que, presuntamente, Manu Marlasca está imputada. Algo que el periodista desmintió en el propio programa: «No sé si este u otro abogado interpuso una demanda de conciliación, que es un acto previo a una querella por el derecho al honor y a la intimidad. Lo único que ha llegado a la Asesoría Jurídica de Atresmedia respecto a mí es eso, una demanda de conciliación. No estoy investigado ni imputado. Y en cualquier caso, no pasaría nada».

Sin embargo, no fue al único sobre el que puso su mira el ‘estafador del amor’, quien no ha dudado en afirmar que Iñaki López y Cristina Pardo también deberían estar imputados, lo que aumentó el malestar de los presentadores de laSexta que se veían incapaces de poner control a la situación.

Un nerviosismo que quedó demostrado en el cierre de la entrevista, cuando Pardo ‘entró al trapo’: «De todas las personas que salimos ahora mismo en pantalla, la única condenada es usted. Y reiteradamente. Le pediría que si acepta una entrevista en televisión sea una persona educada, como mínimo».

Visiblemente enfadada, acabó con un «Adiós, Albert. Váyase a sacarle la lengua al juez».

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído