JOSUÉ CÁRDENAS LO CUENTA EN EL CANAL 7NN

El periodista que se encaró con Rufián en el Congreso revela lo que le hizo el ‘indepe’ en privado

El de ERC se comporta como un impresentable dentro y fuera...

El periodista que se encaró con Rufián en el Congreso revela lo que le hizo el 'indepe' en privado

Este martes 16 de noviembre se vivió una situación dantesca en la sala de prensa del Congreso de los Diputados, entre un periodista, en este caso Josué Cárdenas, de la televisión 7NN, y el portavoz de ERC en Madrid al que le gustaría ser showman, Gabriel Rufián.

El intercambio fue para verlo:

El independentista se ha limitado a responder que su formación «no participa de burbujas mediáticas de la ultraderecha»:

Y después, el periodista damnificado ahondó en la cuestión desde su canal de televisión, la naciente 7NN, explicando lo sucedido y revelando un turbio asunto sobre cómo se comportó el insolente independentista una vez fuera de cámaras:

Quería dar un dato, cuando después me he encontrado con Gabriel Rufián, la situación ha sido dantesca, yo estaba preparado para mi directo y él, de una manera cómica, me ha saludado a lo nazi, que es una manera de estigmatizarnos y etiquetarnos. A él le va la marcha, le gusta ser trending topic pero esta vez no lo va a ser por hacer uno de sus sketch, sino porque la ciudadanía le está presionando para que responda. Gabriel Rufián, ¡respóndenos! Nos quedaremos mucho más tranquilos y es su trabajo.

 

Choques anteriores

Y es que esto no es la primera vez que le sucede al indepe de izquierda radical, sino que ya viene comportándose así desde hace semanas en la Cámara Baja.

El portavoz de ERC no fue capaz de responder el pasado 29 de octubre al periodista Rodrigo Villar de ‘Estado de Alarma’, que fue contundente en su pregunta: “¿Por qué prefiere bailar bachata y perrear en la Cadena SER a contestar a medios acreditados en el Congreso?”

«No participamos de burbujas mediáticas de la ultraderecha», respondió. 

El enfado de Rufián recuerda al que, junto a Mireia Vehí, protagonizó también el pasado 19 de octubre, cuando les recordaron que son todos los españoles quienes pagan sus salarios.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído