El programa recopila las imágenes de Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero promoviendo la crispación política y el conflicto entre los españoles

Risto saca a la luz los ‘trapos sucios’ de Enrique Santiago y calla a Podemos: “Vayan a dar lecciones a otro sitio”

El presentador de ‘Todo es Mentira’ se defiende del partido de extrema izquierda, que lo acusaba de maleducado y de promover la crispación política

Risto saca a la luz los ‘trapos sucios’ de Enrique Santiago y calla a Podemos: “Vayan a dar lecciones a otro sitio”
Risto Mejide y Enrique Santiago PD

Risto Mejide dejó en la lona a Podemos.

El partido de extrema izquierda atacó al presentador de ‘Todo es Mentira’ por haber dado de ‘bofetadas’ a Enrique Santiago durante la entrevista del pasado 16 de noviembre, en la que el comunista buscó defender la Ley de Seguridad Ciudadana con ataques contra la Policía Nacional, la Guardia Civil e Isabel Díaz Ayuso.

Lo que más dolió a Podemos fue la despedida. Risto decidió cortar la entrevista de golpe y cuando el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados se despidió diciendo que había sido un placer participar en el programa, el presentador le terminó de hundir: “No puedo decir lo mismo”…

Para defender a Enrique Santiago, el partido de extrema izquierda publicó un tuit contra el presentador de ‘Cuatro’, a quien acusaba de maleducado y de promover la crispación política.

«Algunos medios y programas, como el de Risto, se quejan de que hay mucha crispación en la política española. Luego tratan así a sus entrevistados. La educación y el respeto deberían ser siempre lo primero y más en alguien que supuestamente se considera un profesional”, indicaba la cuenta oficial de Podemos. Un mensaje que compartieron, entre otros, figuras como Pablo Echenique.

 

Este 17 de noviembre, Risto decidió responder a la publicación del partido de extrema izquierda. “Yo qué le voy a decir a Podemos. Que tienen toda la razón. La educación y el respeto son lo primero”, comenzó indicando.

Sin embargo, la alegría de Podemos duró poco. “Si para ellos decir lo que uno piensa es una falta de respeto, pues tienen un problema grave. Yo tengo el defecto de decir lo que pienso, como que no fue un placer hacer la entrevista a Enrique Santiago”.

A lo que aprovechó para sacar a la luz los trapos sucios del comunista, quien habría (antes de empezar la entrevista) insultado a ‘Todo es Mentira’ preguntando: “Pero esto qué tipo de entrevista es”.

Finalmente, Risto lanzó su último golpe al hablar de la crispación política. Tras mostrar las imágenes de archivo de Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero insultando, atacando y provocando la confrontación entre los españoles, el presentador de ‘Todo es Mentira’ les dejó un doloroso recadito:

“Señores de Podemos, no están para dar grandes lecciones sobre la educación y la crispación… Vayan a dar lecciones a otro sitio”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído