LA EX DEL PP Y TERTULIANA DE RISTO HABLA CLARO EN CUATRO

Celia Villalobos entra en la guerra de Génova atizando a Cayetana: «Escribe desde la soberbia, como todo lo que ha hecho»

"Miente, está en una ilusión, está contando lo buena que ella era. Se inventa la conversación con Casado"

Celia Villalobos entra en la guerra de Génova atizando a Cayetana: "Escribe desde la soberbia, como todo lo que ha hecho"

Cayetana Álvarez de Toledo ha escrito un libro que promociona en entrevistas en estas fechas, y que ya se ha convertido en un auténtico y inconveniente terremoto para Génova y el Partido Popular.

Saben todos que en el verano de 2020 la hasta entonces portavoz del grupo en el Congreso fue relegada de su cargo por Pablo Casado, que buscaba un perfil más comedido del PP que diseña y que con Cayetana se le iba de madre. Una pena, por lo tanto que nos divertimos con los enfrentamientos de Álvarez de Toledo contra Carmen Calvo en la Cámara Baja.

Este 17 de noviembre de 2021, Risto Mejide llevó a su programa nocturno Todo es verdad el libro de Álvarez de Toledo para desgranarlo, disfrutando el publicista este vuelo de navajas en el PP. Y para la tertulia contó con una habitual de su programa, la ex del partido, exdiputada y exministra, siempre controvertida, Celia Villalobos. Que ni mucho menos se quedó callada:

Yo conozco a Cayetana desde hace muchos años. Escribe muy alambicada, tiene una dialéctica impresionante…

 

Ella está convencida de su soberanía y de su inteligencia. Está escrito desde la soberbia, como todo lo que ha hecho. Esta mujer podría haber sacado mucho más partido a lo inteligente que es y a su capacidad política. En Cataluña no precisamente lo ganamos… Esta mujer, desde mi punto de vista, escribe muy bien, excesivamente radical y ‘¿quién como yo?’

 

Yo he estado 33 años en el Congreso de los Diputados, y en los partidos se tienen muchos problemas. Yo siempre he defendido cosas en mi partido y me han dado muchos palos, pero nunca me he convertido en una mártir. ¿Le van a poner una muta por no votar? ¡Yo me he tragado multas por un tubo! ¡Y no pasa nada, chica!

En el espacio nocturno de Cuatro fueron desgranando por partes los escritos de Álvarez de Toledo, y Villalobos ya estaba lanzado:

Miente, está en una ilusión, está contando lo buena que ella era. Se inventa la conversación, yo no veo a Pablo Casado diciendo “ufff”.

Villalobos también atizó a Casado

Y es que la tertuliana Villalobos no se casa con nadie. No lo hizo como diputada en ciernes, menos lo va a hacer retirada de la política y dedicada a la tele.

De modo que esta ‘defensa’ de Casado no es tal, porque al propio presidente del PP le ha atizado en otras ocasiones y no hace tanto.

Lean aquí una ración de avinagradas declaraciones contra Pablo Casado.

 

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído