EL EXPODEMITA, MUY IRRITADO CON ANTONIO NARANJO EN LASEXTA

Espinar, a lo macarra cuando se habla de Franco: «¡Tronco, que no me pongas notas!»

Y Naranjo le trolea: "Luego te regaña tu madre por llamarme 'tronco'"

Espinar, a lo macarra cuando se habla de Franco: "¡Tronco, que no me pongas notas!"

El expodemita Ramon Espinar tiene dos lados, el más pijo, como vástago de uno de los de las beca black y como el que trapicheaba con VPO, y luego; el macarra que aprendió malas artes de Pablo Iglesias y demás compinches.

Y este 20 de noviembre en laSexta le salió por los poros el segundo, cuando Franco saltó a la mesa de debate.

Fue en el programa de Nuria Roca (La Roca) donde se juntaron el periodista Antonio Naranjo y el exsenador Espinar hablando de memoria democrática y de la nueva ley, y lo hacían «con mucha testosterona», o al menos eso señalaba -intentando hacerse la feminista graciosa- otra tertuliana.

Pero lo cierto es que fueron ahí donde le salieron las formas más arrabaleras a Espiblack:

Naranjo: Nunca sobra recordar a todas las víctimas, que no tienen bandos. Pero el problema es que eso no importa, lo que importa es resucitar a un señor que nació en el siglo XIX que es Franco para intentar volver a dividir el país a falta de otros argumentos, y esto es lo grave del asunto. Ese es el intento, y tu partido dice que hay que abrir un periodo constituyente y que lo del 78 fue el pacto de la impunidad.

 

Espinar: Es muy sencillo, decir en un país que durante 40 años ha sufrido una dictadura como la de Franco, a quienes quieren rescatar…

 

Naranjo: ¿Quién está negándola?

 

Espinar: Pero tronco, ¡que me dejes acabar una frase!

 

Naranjo: Luego te regaña tu madre por llamarme ‘tronco’.

 

Espinar: Tienes razón, pero no me regañará nadie por decirte que me dejes acabar una frase. […] ¡Que no me pongas notas, que me dejes hablar! ¡Le estás diciendo a quien quiere recuperar la memoria democrática de este país que quiere hacer una segunda parte de la Guerra Civil, tío!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído