Es el segundo desliz del publicista en una sola semana en sus fallidos intentos por ir contra el PP y VOX

La metida de pata de Risto: Intenta atacar a VOX con el 25-N y acaba señalando a Marlaska

El presentador de ‘Todo es Mentira’ no imaginó que saldría escaldado el ministro del Interior durante su entrevista con Victoria Rossell (Podemos)

La metida de pata de Risto: Intenta atacar a VOX con el 25-N y acaba señalando a Marlaska
Risto Mejide y Santiago Abascal PD

Gran metedura de pata de Risto Mejide.

El presentador de ‘Todo es Mentira’ entrevistó a Victoria Rossell (Podemos) en el marco de 25-N, Día Internacional contra la Violencia de Género.

En un intento por atacar a VOX, Risto Mejide preguntó si alentaba la violencia machista que existan partidos políticos que nieguen que la violencia tenga género y que prefieran considerarla “violencia intrafamiliar”.

La actual delegada del Gobierno contra la Violencia de Género aprovechó la oportunidad para atacar, sin mencionarles, al partido de Santiago Abascal. Al punto de llegar a afirmar que “hay partidos políticos que son cómplices de esta violencia».  No obstante, al indicar los motivos acabó soltando una ‘perla’ que puso contra las cuerdas a Fernando Grande-Marlaska.

“Se encargan a la difusión de bulos sobre denuncias falsas”, afirmó la política de Podemos que pasó por alto que fue justamente lo que hizo el ministro del Interior en el caso del ‘bulo del culo’, donde el socialista atacó a Isabel Díaz Ayuso y al resto de la oposición por una presunta agresión homófoba que nunca ocurrió.

A pesar de que el partido de extrema izquierda y sus medios afines lanzaron una guerra sucia para intentar vincular a VOX y sus dirigentes con la presunta agresión homófoba en el madrileño barrio de Malasaña, fue la propia ‘víctima’ la que echó por tierra toda la campaña radical contra el partido de Santiago Abascal.

El chico gay, al que grabaron ‘maricón’ en el trasero, confesó a la Policía Nacional que dichas agresiones (como la marca de ‘maricón’ en el glúteo) fueron consentidas. Así lo indican fuentes del ministerio del Interior.

Desde el Ministerio se ha puesto en valor el trabajo de la Policía Nacional, ya que el joven que denunció una agresión en el barrio de Malasaña de Madrid “ha decidido rectificar su declaración inicial y ha declarado que las lesiones inicialmente denuncias fueron consentidas”.

Segundo patinazo en una semana

Risto también protagonizó el 18 de noviembre un bochornoso patinazo por un afán de atacar a Isabel Díaz Ayuso.

El presentador de ‘Todo es Mentira’ intentó ridiculizar el anuncio de la presidenta de la Comunidad de Madrid sobre la implementación de la telemedicina en los centros públicos durante la segunda quincena de diciembre.

“Ojo que es hablar por teléfono” o “hemos descubierto el teléfono” fueron algunas de las afirmaciones de Risto Mejide. Unas afirmaciones que demostraron su desconocimiento sobre estos servicios sanitarios que, más allá de una llamada telefónica, también facilita la realización de consultas, diagnósticos o cirugías a distancia y en tiempo real.

En ‘Todo es Mentira’ buscaron ahondar en su equivocación realizando un ‘sketch’ al estilo Miguel Gila y simulando una conversación entre un médico y su paciente por medio del teléfono.

Todo un sinsentido del que no escaparon siquiera cuando entrevistaron a la representante de UGT, Concha Herranz, quien advirtió que “bueno… además del teléfono también se han realizado videollamadas durante la pandemia”, dejando caer que la telemedicina (o la eSalud) van mucho más allá.

Como si hubiera sido poco, al dislate se sumó la socialista Susana Díaz. “Lo que no sabe Ayuso es que la gente está harta de llamar al médico”, afirmó. A lo que agregó que “ahora vamos arreglar las listas de espera y todo telefónicamente”.

Los bochornosos minutos de ‘Todo es Mentira’ sobre el tema acabaron dando la razón a Ayuso, quien ya indicó que la telemedicina «es algo pionero, no se había hecho nunca en este país”. Lo que explicaría el gran desconocimiento sobre la eSalud.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído