RECORDARON A LOS MEJORES AÑOS DE 'LA GUERRA DEL PINGANILLO'

Descomunal enfado de López y Pardo por el intento de ‘robo’ en directo desde Cuatro: «¡Patético!»

Descomunal enfado de López y Pardo por el intento de 'robo' en directo desde Cuatro: "¡Patético!"

Hacía tiempo que no veíamos en televisión una de estas situaciones tan dantescas en las que dos profesionales de distinto canal ‘pelean’ en directo por un protagonista.

Durante algún tiempo de competencia terrible, principalmente entre los magazines televisivos de la mañana y siempre entre los dos potentes conglomerados como rivales (Mediaset y Atresmedia) se dieron a menudo estas situaciones incomprensibles para el espectador. Lo llegaron a llamar La guerra del pinganillo. 

Pues este 25 de noviembre de 2021 volvió a ocurrir en la tarde, cuando Más Vale Tarde (laSexta, Atresmedia) y Cuatro al Día (Cuatro, Mediaset), terminaron peleando en directo por una protagonista que, como suele ocurrir en estos casos, era una víctima [su madre fallece por una presunta negligencia del técnico de emergencias].

Fue el equipo del segundo, del programa dirigido por Joaquín Prat, el que intentó la maniobra extraña, para enfado supino de los presentadores Iñaki López y Cristina Pardo, que quisieron quejarse en directo y contar lo que estaba sucediendo:

Pardo: Vamos a explicarles a los espectadores lo que está pasando.

 

López: Sí, hay una persona de otro programa que le está quitando el micro… No entiendo muy bien.

 

Pardo: Sí, estamos hablando en directo con Beatriz y hay una persona de un programa de otra cadena de televisión que le está quitando el retorno para ponerle el suyo para que escuche el otro programa y sus declaraciones… Para explicarles a los espectadores lo que está pasando.

 

López: ¿Beatriz? Dile a la persona que está tan ansiosa de escucharte que nos dé un par de minutos…

 

Pardo: El código deontológico en los medios de comunicación también es interesante porque lo que hemos vivido esta tarde ha sido patético.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído