EL PRESENTADOR DE 'LA NOCHE EN 24 HORAS' NO DIGIERE LOS COMENTARIOS DE LA PLATAFORMA TVE LIBRE

Xabier Fortes pierde los papeles con varios compañeros de TVE que criticaron que blanqueara a ETA

"Aquí la plataforma grande y libre, espoleada por los que antes manipulaban, censuraban y elaboraban listas negras, dedicándose ahora a dibujar dianas con los nombres de los profesionales de RTVE"

Xabier Fortes
Xabier Fortes

Va de sheriff por los pasillos de la televisión pública.

Xabier Fortes, el de las camisas oscuras en los caprichosos viernes negros, no tolera la crítica hacia su faceta profesional.

El presentador de ‘La Noche en 24 Horas’ (TVE) sigue rascado por los palos que le han caído desde dentro de la casa.

En especial han destacado los que le han propinado los compañeros de Plataforma TVE Libre.

Este grupo de profesionales de la radio y televisión públicas fueron muy claros a la hora de evaluar lo que fue la entrevista de Fortes a la portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra.

Para ellos, el presentador hizo un blanqueamiento de ETA:

Sin embargo, a Xabier Fortes no le han sentado nada bien esos estacazos y ha salido como un poseso en Twitter a atacar con todo tipo de improperios a compañeros suyos que están integrados en esa plataforma:

El problema que tiene el periodista pontevedrés es que cada vez que alguien le hace una puntualización sobre su labor en TVE, automáticamente se pone como el bicho del pantano.

Hace tan solo un par de meses, en septiembre de 2021, así se mostraba de indignado por quienes le afearon que entrevistase a Iván Espinosa de los Monteros.

No solo le mete a los de VOX, a los que tilda de «ultrafans», sino que también trata de excusarse ante sus acólitos, la parte de la audiencia socialcomunista, que no veía con buenos ojos que tuviese en el plató de ‘La Noche en 24 Horas’ al portavoz parlamentario de la formación de Santiago Abascal:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído