laSexta mantiene su campaña de acoso y derribo contra las principales figuras del PP en Madrid

Iñaki López y Cristina Pardo tocan fondo: Usan la muerte de Almudena Grandes para atacar a Ayuso y Almeida

Los presentadores de ‘Mas Vale Tarde’ politizan el fallecimiento de la escritora para cuestionar el comportamiento de la presidenta y el alcalde de la Comunidad de Madrid

Iñaki López y Cristina Pardo tocan fondo: Usan la muerte de Almudena Grandes para atacar a Ayuso y Almeida
Iñaki López y Cristina Pardo

La ‘guerra’ de Iñaki López y Cristina Pardo contra Isabel Díaz Ayuso roza el límite de lo insólito.

Los presentadores de ‘Mas Vale Tarde’ politizan el fallecimiento de Almudena Grandes para cuestionar el comportamiento moral de la presidenta de la Comunidad de Madrid y del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Durante la entrevista a Benjamín Prado, amigo de la reconocida escritora, se puso todo el tiempo el énfasis en la ausencia de los ‘populares’ madrileños tanto en el funeral como en el tanatorio. Al punto de que les acusaron de ser “mezquinos” o de “no querer ir para no regalar cinco votos a VOX”.

Ante el dislate de Iñaki López y Cristina Pardo, fue la propia Elisa Beni la que tuvo que reconocer (con la boca chica) que Isabel Díaz Ayuso envió un telegrama de condolencias a la familia de Almudena Grandes.

Sin embargo, no fue la única muestra de afecto. A pesar de las críticas de laSexta, durante la mañana de este 29 de noviembre José Luis Martínez-Almeida mostró públicamente sus condolencias y se ha mostrado partidario a que en Madrid haya «un recuerdo» a su figura, después de las críticas de la oposición por no haberse pronunciado al respecto.

Una afirmación que aprovechó Iñaki López para dejar un dardo envenenado: “Veremos si es verdad”.

Con este ataque, laSexta se ha sumado al resto de los medios de izquierda y de extrema izquierda, así como a los trolls de Podemos, que han buscado convertir el fallecimiento de la reconocida autora en un instrumento más de acoso y derribo contra Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida.

Acoso de laSexta

Iñaki López demostró que está disfrutando con el acoso de laSexta a José Luis Martínez-Almeida.

El copresentador de ‘Más Vale Tarde’ se mostró ansioso de ver cómo los reporteros de la cadena de izquierdas volvían a molestar al alcalde de Madrid durante el encendido de las luces de Navidad organizado este 26 de noviembre.

A pesar de no tratarse de un acto político, sino más bien familiar, López consideró que la alegría y tranquilidad de Martínez-Almeida duraría poco: “A ver lo que tardan en ir a preguntarle por Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado”, haciendo mención a la presunta rivalidad entre ambas figuras del Partido Popular.

La frase fue compartida por Cristina Pardo, quien agregó: “está tan tranquilo con el tema de las luces, a ver si le preguntan…”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído