Una comensal muy peculiar dejó con la boca abierta a Carlos Sobera

La insólita confesión de una comensal de First Dates: «Para venir solo he bebido agua de coco y mi propia orina»

María afirmó que "hay tres cosas que consideramos normales y son enfermedades: El sexo, la regla y dormir".  

La insólita confesión de una comensal de First Dates: "Para venir solo he bebido agua de coco y mi propia orina"
María comensal de First Dates PD

Carlos Sobera ha sido sorprendido por los comensales de First dates.

La responsable de hacerlo fue María en el programa del pasado lunes 29 de noviembre, quien no dejo a nadie indiferente con sus comentarios.

Explicó que «para venir a First dates no he comido nada, solo he bebido agua de coco y mi propia orina. Es orinoterapia, se llama looping«. Y añadió que «mi familia cree que soy muy rarita».

María afirmó que «hay tres cosas que consideramos normales y son enfermedades: El sexo, la regla y dormir. El primero se nos acumula en el estómago y se congestiona. Los parásitos son capaces de dominar tu voluntad, y cuando estás muerto, salir», afirmó.

También destacó que «por no comer no es que no tenga energía, tengo exceso y me cuesta encontrar amigos que me sigan el ritmo. He optado salir por Erasmus, estudiantes o nómadas digitales. Gente joven que baile en las discotecas por la noche porque me encanta hacerlo».

Rafael su cita, una persona peculiar pero no tanto como María: «Soy un poco notas por la manera de vestir que tengo: Llevo sombrero, los pantalones rotos, zapatos de colores…».

Mientras el Rafael eligió su menú de la carta, María señaló que «solo voy a tomar agua de coco e infusiones en la cena». Rafael admitió sobre su cita que «como persona la veo más extraña que interesante».

El punto culminante de la velada fue cuando la valenciana comentó a untarse la comida de Rafael por el brazo para explicarle que los parásitos se acumulan en nuestro interior y nos dominan hasta la muerte.

Las palabras de María al finalizar la cita lo decían todo, «ninguno de los dos queremos una segunda cita porque él quiere sexo y yo no puedo dárselo, pero tenemos mucha química amistosa y sabemos que nos volveremos a ver».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído